Amparo Grisales publicó foto, nunca antes vista, de su mamá en Navidad

Amparo Grisales recurrió a sus redes sociales para recordar a su madre en estas fechas
Amparo Grisales publica foto de su mamá
Amparo Grisales publica foto de su mamá Crédito: Instagram @agrisales333


‘La diva de Colombia’, Amparo Grisales siempre ha tratado de mantenerse activa a través de sus redes sociales para permitirles a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram conocer un poco de su vida detrás de cámaras.

Vea también: ¿Amparo Grisales a Miss Universo? Natalie Ackermann le hizo tentadora invitación



Hace poco, la manizaleña puso a la venta varias prendas de vestir de su closet para así donar todas las ganancias a dos fundaciones que se dedican al rescate de perritos de la calle, ya que, desde hace mucho tiempo, la también actriz, aclaró lo mucho que ama a estos animales.



Incluso, dijo que era más importante su mascota que sus parejas sentimentales: “Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó, y si lo patea a él, después me patea a mí”.



Ahora, en su más reciente publicación en Instagram conmovió a más de uno. Grisales publicó varias imágenes de la Navidad, pero una de ella es de su mamá, Delia Patiño de Grisales, junto a un pesebre, foto que comparte por primera vez con sus fanáticos.

Le puede interesar: Amparo Grisales: revelan cédula de la actriz con edad y municipio donde nació



“Mami hermosa, sin ti la Navidad no sabe a Navidad. El pesebre que hacía mi hermosa mamá en noviembre y quitaba en marzo. Adoraba la Navidad. El pesebre que me regaló mi mamá me llena de amor y de nostalgia. Pesebre miniatura en plata y en joyero diminuto que también me regaló, siempre lo llevo conmigo en Navidad”, escribió la Grisales.



¿De qué murió la mamá de Amparo Grisales?



La madre de la actriz Amparo Grisales falleció el 13 de octubre de 2016. Delia Patiño de Grisales, tenía 85 años, y estuvo hospitalizada por una afección pulmonar en la Clínica del Country en Bogotá, donde falleció.



Patricia Grisales, hermana de Amparo, fue quien dio la lamentable noticia con un emotivo mensaje de despedida para su madre.



“Siempre tuvimos un ángel en la tierra, ahora un ángel en el cielo. Ahora caminará con su hijo Fernando, tan amado que la recibe muy contento”, escribió Patricia.



Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.