Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

La llamada ‘Diva de Colombia’ está a poco de lograr el millón de seguidores.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

La actriz Amparo Grisales, reconocida como la ‘Diva de Colombia’, se ha dedicado en las últimas semanas a publicar fotografías del 'cuerpazo' que goza a sus 62 años y que puede generar "envidia" de la buena en las mujeres.

Amparo Grisales es reconocida por su larga trayectoria en la televisión e inevitablemente por su escultural figura y conservado aspecto físico que da de qué hablar cada vez que hace una publicación en sus redes sociales en vestido de baño.

La más reciente foto en la que luce un vestido de baño blanco y un sombrero pava ya casi logra los 100.000 likes.

Vea también: La 'Gorda' Fabiola dice que ahora es una ‘curvy’

Con esta fotografía la actriz celebra que está a poco de lograr el millón de seguidores aunque, con su reconocido carácter, también envió una pulla a esos famosos que "compran" seguidores.

"Voy por el millón de amigos!!! Bueno..... ya casi ...y sin comprarlos!!!", manifestó en su publicación.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Esta fotografía se suma a otras más que ha posteado en las últimas semanas en las que deja al descubierto su esbelta figura.

Cuando Amparo comenzó a publicar una a una estas fotos le propuso un reto a esas actrices, modelos y presentadoras que "viven" de Instagram y publican fotos editadas para ocultar algunas imperfecciones de su cuerpo.

Se trata del reto #nophotoshopchallenge, con el cual las invitó a publicar fotografías sin filtros ni retoques y que se muestren tal cual.

Eso sí es importante recordar que actrices como Valentina Lizcano, la presentadora Cristina Hurtado y otras, han aprovechado sus redes sociales para publicar fotografías en las que muestran sus estrías o celulitis, para sumarse a ese movimiento de mostrar el cuerpo como es en realidad y no como salen en fotografías de revistas tras pasar por edición.


MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.