Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales (62 años)
Colprensa
30 Mayo 2019 09:31 AM

Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

La llamada ‘Diva de Colombia’ está a poco de lograr el millón de seguidores.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz Amparo Grisales, reconocida como la ‘Diva de Colombia’, se ha dedicado en las últimas semanas a publicar fotografías del 'cuerpazo' que goza a sus 62 años y que puede generar "envidia" de la buena en las mujeres.

Amparo Grisales es reconocida por su larga trayectoria en la televisión e inevitablemente por su escultural figura y conservado aspecto físico que da de qué hablar cada vez que hace una publicación en sus redes sociales en vestido de baño. 

La más reciente foto en la que luce un vestido de baño blanco y un sombrero pava ya casi logra los 100.000 likes.

Vea también: La 'Gorda' Fabiola dice que ahora es una ‘curvy’

Con esta fotografía la actriz celebra que está a poco de lograr el millón de seguidores aunque, con su reconocido carácter, también envió una pulla a esos famosos que "compran" seguidores.

"Voy por el millón de amigos!!! Bueno..... ya casi ...y sin comprarlos!!!", manifestó en su publicación.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Esta fotografía se suma a otras más que ha posteado en las últimas semanas en las que deja al descubierto su esbelta figura.

Cuando Amparo comenzó a publicar una a una estas fotos le propuso un reto a esas actrices, modelos y presentadoras que "viven" de Instagram y publican fotos editadas para ocultar algunas imperfecciones de su cuerpo.

Se trata del reto #nophotoshopchallenge, con el cual las invitó a publicar fotografías sin filtros ni retoques y que se muestren tal cual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#shooting #sunrise_sunset #bestlight #beauty @delvecchio21 @jack96vincent @7andrealopez 🥰🙏🤗💫💫💫💫@hotelboutiqueaguaazul

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el 7 de Mar de 2019 a las 5:41 PST

Eso sí es importante recordar que actrices como Valentina Lizcano, la presentadora Cristina Hurtado y otras, han aprovechado sus redes sociales para publicar fotografías en las que muestran sus estrías o celulitis, para sumarse a ese movimiento de mostrar el cuerpo como es en realidad y no como salen en fotografías de revistas tras pasar por edición.