Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

La llamada ‘Diva de Colombia’ está a poco de lograr el millón de seguidores.
Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años. Crédito: Colprensa

La actriz Amparo Grisales, reconocida como la ‘Diva de Colombia’, se ha dedicado en las últimas semanas a publicar fotografías del 'cuerpazo' que goza a sus 62 años y que puede generar "envidia" de la buena en las mujeres.

Amparo Grisales es reconocida por su larga trayectoria en la televisión e inevitablemente por su escultural figura y conservado aspecto físico que da de qué hablar cada vez que hace una publicación en sus redes sociales en vestido de baño.

La más reciente foto en la que luce un vestido de baño blanco y un sombrero pava ya casi logra los 100.000 likes.

Vea también: La 'Gorda' Fabiola dice que ahora es una ‘curvy’

Con esta fotografía la actriz celebra que está a poco de lograr el millón de seguidores aunque, con su reconocido carácter, también envió una pulla a esos famosos que "compran" seguidores.

"Voy por el millón de amigos!!! Bueno..... ya casi ...y sin comprarlos!!!", manifestó en su publicación.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Esta fotografía se suma a otras más que ha posteado en las últimas semanas en las que deja al descubierto su esbelta figura.

Cuando Amparo comenzó a publicar una a una estas fotos le propuso un reto a esas actrices, modelos y presentadoras que "viven" de Instagram y publican fotos editadas para ocultar algunas imperfecciones de su cuerpo.

Se trata del reto #nophotoshopchallenge, con el cual las invitó a publicar fotografías sin filtros ni retoques y que se muestren tal cual.

Eso sí es importante recordar que actrices como Valentina Lizcano, la presentadora Cristina Hurtado y otras, han aprovechado sus redes sociales para publicar fotografías en las que muestran sus estrías o celulitis, para sumarse a ese movimiento de mostrar el cuerpo como es en realidad y no como salen en fotografías de revistas tras pasar por edición.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.