Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

La actriz sigue robándose los suspiros de sus seguidores.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Amparo Grisales es llamar la atención de sus seguidores en la televisión y en todas las redes sociales. Ella, por varias de sus actividades, de manera constante se vuelve motivo de conversación y hasta controversia.

Y de nuevo la volvió a hacer. Una vez más la popular cuchibarbie llamó la atención por cuenta de una provocativa fotografía que posteó en Instagram mientras hacia una invitación al teatro.

En un diminuto bikini, Amparito les deseó un feliz día a sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram, al tiempo que los invitaba a hacer un plan diferente en Semana Santa.

El propósito de su sugestiva imagen era que sus seguidores que están en Bogotá y quienes viajan a la capital en este periodo de receso fueran al teatro.

“Feliz y armonioso domingo. ¿Planes para Semana Santa? Ven al teatro Patria. Estaré con mi súper espectáculo ‘En Cuerpo y Alma’”, señaló la diva de divas de Colombia.

En esta entrega, una vez más Amparo Grisales recordó su icónica frase: “Me ericé”.

Su objetivo fue convocar a quienes van a viajar a Bogotá en Semana Santa a que vayan al Teatro y se diviertan en el espectáculo que ella ofrece.

Hace solo unas semanas, la misma Amparo Grisales propuso un particular reto. A sus 62 propuso el desafío #nophotoshopchallenge. Su objetivo fue exhortar a quienes postean fotografías con filtros y retoques a que dejen de presentarse así en Instagram y Facebook.

En contexto: Amparo Grisales, con sensual bikini, propuso reto contra Photoshop

Y es que fue la propia Amparo Grisales quien divulgó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de uno de sus seguidores.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.