Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

La actriz sigue robándose los suspiros de sus seguidores.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Amparo Grisales es llamar la atención de sus seguidores en la televisión y en todas las redes sociales. Ella, por varias de sus actividades, de manera constante se vuelve motivo de conversación y hasta controversia.

Y de nuevo la volvió a hacer. Una vez más la popular cuchibarbie llamó la atención por cuenta de una provocativa fotografía que posteó en Instagram mientras hacia una invitación al teatro.

En un diminuto bikini, Amparito les deseó un feliz día a sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram, al tiempo que los invitaba a hacer un plan diferente en Semana Santa.

El propósito de su sugestiva imagen era que sus seguidores que están en Bogotá y quienes viajan a la capital en este periodo de receso fueran al teatro.

“Feliz y armonioso domingo. ¿Planes para Semana Santa? Ven al teatro Patria. Estaré con mi súper espectáculo ‘En Cuerpo y Alma’”, señaló la diva de divas de Colombia.

En esta entrega, una vez más Amparo Grisales recordó su icónica frase: “Me ericé”.

Su objetivo fue convocar a quienes van a viajar a Bogotá en Semana Santa a que vayan al Teatro y se diviertan en el espectáculo que ella ofrece.

Hace solo unas semanas, la misma Amparo Grisales propuso un particular reto. A sus 62 propuso el desafío #nophotoshopchallenge. Su objetivo fue exhortar a quienes postean fotografías con filtros y retoques a que dejen de presentarse así en Instagram y Facebook.

En contexto: Amparo Grisales, con sensual bikini, propuso reto contra Photoshop

Y es que fue la propia Amparo Grisales quien divulgó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de uno de sus seguidores.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.