Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

La actriz sigue robándose los suspiros de sus seguidores.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Colprensa

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Amparo Grisales es llamar la atención de sus seguidores en la televisión y en todas las redes sociales. Ella, por varias de sus actividades, de manera constante se vuelve motivo de conversación y hasta controversia.

Y de nuevo la volvió a hacer. Una vez más la popular cuchibarbie llamó la atención por cuenta de una provocativa fotografía que posteó en Instagram mientras hacia una invitación al teatro.

En un diminuto bikini, Amparito les deseó un feliz día a sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram, al tiempo que los invitaba a hacer un plan diferente en Semana Santa.

El propósito de su sugestiva imagen era que sus seguidores que están en Bogotá y quienes viajan a la capital en este periodo de receso fueran al teatro.

“Feliz y armonioso domingo. ¿Planes para Semana Santa? Ven al teatro Patria. Estaré con mi súper espectáculo ‘En Cuerpo y Alma’”, señaló la diva de divas de Colombia.

En esta entrega, una vez más Amparo Grisales recordó su icónica frase: “Me ericé”.

Su objetivo fue convocar a quienes van a viajar a Bogotá en Semana Santa a que vayan al Teatro y se diviertan en el espectáculo que ella ofrece.

Hace solo unas semanas, la misma Amparo Grisales propuso un particular reto. A sus 62 propuso el desafío #nophotoshopchallenge. Su objetivo fue exhortar a quienes postean fotografías con filtros y retoques a que dejen de presentarse así en Instagram y Facebook.

En contexto: Amparo Grisales, con sensual bikini, propuso reto contra Photoshop

Y es que fue la propia Amparo Grisales quien divulgó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de uno de sus seguidores.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026