¿Amparo Grisales a Miss Universo? Natalie Ackermann le hizo tentadora invitación

Natalie Ackermann sorprendió con la invitación que le hizo a la presentadora Amparo Grisales durante en vivo de Instagram.
Natalie en el set de Miss Universe Colombia, Amparo en el lanzamiento de su libro.
La propuesta de Natalie sigue en pie para la actriz Amparo Grisales Crédito: Instagram @natalieackermannofficial - Colprensa

El pasado 21 de septiembre, la exreina de belleza colombo-alemana Natalie Ackermann, dueña de la franquicia Miss Universe Colombia, asistió al concierto de la banda ‘Rebelde’ o ‘RBD’ que tuvo lugar en el ‘Kaseya Center’, en la ciudad de Miami.

Durante la presentación, la empresaria realizó una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, para mostrar la experiencia del concierto, pero en medio de las preguntas que le hacían sus seguidores terminó hablando de Amparo Grisales.

Muchos de los espectadores del directo aprovecharon mientras iniciaba el concierto para preguntarle cosas relacionadas con el concurso de belleza Miss Universo, el cual está pronto a realizar su edición número 72. La mayoría dejaron ver su descontento con la decisión de quitar el límite de edad para participar en el certamen.

Lea también: Miss Universo 2023: candidatas que son mamás y se perfilan como favoritas

Entre muchos comentarios un usuario de la red social le preguntó a Natalie si aceptaría en Miss Universe Colombia a la reconocida presentadora colombiana Amparo Grisales, quien actualmente tiene 67 años, a lo que ella respondió entre risas: "Amparo Grisales si nos estás viendo, te espero en Miss Universe Colombia, sería espectacular".

A pesar de que el concurso tiene un límite de edad de entre 18 y 27 años, la "propuesta" quedó abierta para la presentadora y actriz colombiana, quien no aparenta la edad que tiene, pues mantiene un físico tonificado y saludable.

Lea también: Amparo Grisales: revelan cédula de la actriz con edad y municipio donde nació

¿Qué cambios tuvo Miss Universo?

El certamen de belleza más reconocido del mundo ha cambiado sus requisitos para ajustarse a los requerimientos y conceptos de las nuevas generaciones. La edad dejó de significar un problema, pues a partir de 2024 no hay límite que impida que una mujer mayor de 18 años participe.

El requisito de ser soltera y nunca haber tenido hijos también fue eliminado, lo que les ha dado la oportunidad a varias candidatas de participar por la corona, entre ellas Camila Avella, representante colombiana, quien está casada y es madre de una niña.

Lea también: Aida Victoria habló de Valeria Giraldo, Miss Mor, ¿cuál es el problema entre las dos?

De igual forma se abrió el requisito de ser mujer de nacimiento a ser mujer legalmente, por lo que permite que una candidata transexual pueda participar, caso que se vio en el año 2018 cuando España fue representada por Ángela Ponce, quien hizo historia al ser la primera concursante en representar a la comunidad LGBTIQ+.


Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.