¿Amparo Grisales a Miss Universo? Natalie Ackermann le hizo tentadora invitación

Natalie Ackermann sorprendió con la invitación que le hizo a la presentadora Amparo Grisales durante en vivo de Instagram.
Natalie en el set de Miss Universe Colombia, Amparo en el lanzamiento de su libro.
La propuesta de Natalie sigue en pie para la actriz Amparo Grisales Crédito: Instagram @natalieackermannofficial - Colprensa

El pasado 21 de septiembre, la exreina de belleza colombo-alemana Natalie Ackermann, dueña de la franquicia Miss Universe Colombia, asistió al concierto de la banda ‘Rebelde’ o ‘RBD’ que tuvo lugar en el ‘Kaseya Center’, en la ciudad de Miami.

Durante la presentación, la empresaria realizó una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, para mostrar la experiencia del concierto, pero en medio de las preguntas que le hacían sus seguidores terminó hablando de Amparo Grisales.

Muchos de los espectadores del directo aprovecharon mientras iniciaba el concierto para preguntarle cosas relacionadas con el concurso de belleza Miss Universo, el cual está pronto a realizar su edición número 72. La mayoría dejaron ver su descontento con la decisión de quitar el límite de edad para participar en el certamen.

Lea también: Miss Universo 2023: candidatas que son mamás y se perfilan como favoritas

Entre muchos comentarios un usuario de la red social le preguntó a Natalie si aceptaría en Miss Universe Colombia a la reconocida presentadora colombiana Amparo Grisales, quien actualmente tiene 67 años, a lo que ella respondió entre risas: "Amparo Grisales si nos estás viendo, te espero en Miss Universe Colombia, sería espectacular".

A pesar de que el concurso tiene un límite de edad de entre 18 y 27 años, la "propuesta" quedó abierta para la presentadora y actriz colombiana, quien no aparenta la edad que tiene, pues mantiene un físico tonificado y saludable.

Lea también: Amparo Grisales: revelan cédula de la actriz con edad y municipio donde nació

¿Qué cambios tuvo Miss Universo?

El certamen de belleza más reconocido del mundo ha cambiado sus requisitos para ajustarse a los requerimientos y conceptos de las nuevas generaciones. La edad dejó de significar un problema, pues a partir de 2024 no hay límite que impida que una mujer mayor de 18 años participe.

El requisito de ser soltera y nunca haber tenido hijos también fue eliminado, lo que les ha dado la oportunidad a varias candidatas de participar por la corona, entre ellas Camila Avella, representante colombiana, quien está casada y es madre de una niña.

Lea también: Aida Victoria habló de Valeria Giraldo, Miss Mor, ¿cuál es el problema entre las dos?

De igual forma se abrió el requisito de ser mujer de nacimiento a ser mujer legalmente, por lo que permite que una candidata transexual pueda participar, caso que se vio en el año 2018 cuando España fue representada por Ángela Ponce, quien hizo historia al ser la primera concursante en representar a la comunidad LGBTIQ+.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.