Breadcrumb node

Amigo coreano de Yeferson Cossio habría recibido amenazas por contar que fue estafado en Cartagena

El coreano contó en sus redes sociales que en 'La Heroica' le cobraron 600.000 pesos por un masaje.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 3, 2022 - 12:44
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram

En los últimos días se han conocido diferentes casos de estafa hacia los turistas en Cartagena. Uno de los sucesos más controversiales y que llenó los titulares de la prensa nacional fue el del reconocido Zion Hwang, amigo del influencer Yeferson Cossio. 

El coreano contó en sus redes sociales que en 'La Heroica' le cobraron 600.000 pesos por un masaje que le brindó una mujer que se le acercó sin su consentimiento. 

La denuncia de Zion fue replicada rápidamente en redes y medios de comunicación, muchos de los que escucharon su historia se pronunciaron al respecto y rechazaron lo ocurrido. Sin embargo, en las últimas horas el influencer extranjero reveló que ha recibido amenazas por haber hecho público lo que vivió.

Puede ver: Las picantes fotos de Mia Khalifa sin nada de ropa que encendieron las redes sociales

A través de sus redes sociales confesó que no pensó que la historia que había contado tendría el alcance que logró y estuviera hasta en los medios de comunicación.

"Primero que todo, yo amo Colombia. Estoy en Colombia amañado. Yo no quería salir en una noticia contando que una señora me cobró tanto. Qué pena, ni siquiera puedo levantar la cabeza en la calle. A mí me gusta salir en noticias porque saqué alguna canción o hice una buena obra”, expresó.

Así mismo, dejó ver su asombro ante los comentarios que ha recibido al respecto. 

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

“Muchas personas se ofendieron después del video o se sintieron mal. Yo pido mil disculpas, no fue con esa intención. Solo conté mi historia y mi experiencia”, aseguró.

En medio de sus declaraciones indicó que hasta lo han amenazado, pero no ahondó mucho en el tema.

Fuente:
Sistema Integrado Digital