Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, comparte fotos de su luna de miel de ensueño en Las Maldivas

La sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Greg Mallett.
Amelia Spencer y su esposo, Greg Mallett
Crédito: Instagram - @gregmallett

Hace menos de un mes la modelo Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio con el gurú del fitness Greg Mallett en una ceremonia sorpresa en Sudáfrica.

La boda se dio tras tres años de haber anunciado su compromiso, y en la que participaron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken.

La impresionante ceremonia inició llegando el atardecer sobre una colina de Ciudad del Cabo, un escenario escogido por la novia, y en la que la joven pareja se dijo sí para el resto de sus vidas.

“Significa mucho casarse aquí (...) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, mencionó Amelia en la revista Hello!.

La luna de miel de ensueño de Amelia Spencer

Ahora la sobrina de Diana de Gales ha mostrado algunos de los momentos de su tan esperada luna de miel.

Un viaje de ensueño que era esperado por la pareja y que los llevó a las paradisiacas islas de Las Maldivas, donde el amor, la playa y la exclusividad la hacen acreedora de ser uno de los destinos más apetecidos entre las parejas.

Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, en su luna de miel
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

“Los primeros días de nuestra mágica luna de miel”, escribe Spencer en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías con su pareja.

En las 10 fotografías que dejó en sus redes sociales, se puede ver a la pareja de enamorados disfrutando del mar, así como de algunas actividades acuáticas y de un desayuno que es servido en la piscina.

Y es que, para ellos, lo más importante es disfrutar de su momento a solas, por eso han incluido fotos graciosas.

Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15
Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

¿Cómo se conocieron Amelia Spencer y Greg Mallett?

Amelia Spencer se mudó junto a sus hermanas y madre Victoria Aitken a Ciudad del Cabo luego de que se desataran los escándalos mediáticos que se dieron en torno a Lady Diana.

Desde allí comenzó a florecer la historia de amor entre Greg y Amelia, pues se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo.

“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, mencionó el entrenador personal de 33 años.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.