Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, comparte fotos de su luna de miel de ensueño en Las Maldivas

La sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Greg Mallett.
Amelia Spencer y su esposo, Greg Mallett
Crédito: Instagram - @gregmallett

Hace menos de un mes la modelo Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio con el gurú del fitness Greg Mallett en una ceremonia sorpresa en Sudáfrica.

La boda se dio tras tres años de haber anunciado su compromiso, y en la que participaron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken.

La impresionante ceremonia inició llegando el atardecer sobre una colina de Ciudad del Cabo, un escenario escogido por la novia, y en la que la joven pareja se dijo sí para el resto de sus vidas.

“Significa mucho casarse aquí (...) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, mencionó Amelia en la revista Hello!.

La luna de miel de ensueño de Amelia Spencer

Ahora la sobrina de Diana de Gales ha mostrado algunos de los momentos de su tan esperada luna de miel.

Un viaje de ensueño que era esperado por la pareja y que los llevó a las paradisiacas islas de Las Maldivas, donde el amor, la playa y la exclusividad la hacen acreedora de ser uno de los destinos más apetecidos entre las parejas.

Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, en su luna de miel
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

“Los primeros días de nuestra mágica luna de miel”, escribe Spencer en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías con su pareja.

En las 10 fotografías que dejó en sus redes sociales, se puede ver a la pareja de enamorados disfrutando del mar, así como de algunas actividades acuáticas y de un desayuno que es servido en la piscina.

Y es que, para ellos, lo más importante es disfrutar de su momento a solas, por eso han incluido fotos graciosas.

Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15
Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

¿Cómo se conocieron Amelia Spencer y Greg Mallett?

Amelia Spencer se mudó junto a sus hermanas y madre Victoria Aitken a Ciudad del Cabo luego de que se desataran los escándalos mediáticos que se dieron en torno a Lady Diana.

Desde allí comenzó a florecer la historia de amor entre Greg y Amelia, pues se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo.

“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, mencionó el entrenador personal de 33 años.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.