Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, comparte fotos de su luna de miel de ensueño en Las Maldivas

La sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Greg Mallett.
Amelia Spencer y su esposo, Greg Mallett
Crédito: Instagram - @gregmallett

Hace menos de un mes la modelo Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio con el gurú del fitness Greg Mallett en una ceremonia sorpresa en Sudáfrica.

La boda se dio tras tres años de haber anunciado su compromiso, y en la que participaron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken.

La impresionante ceremonia inició llegando el atardecer sobre una colina de Ciudad del Cabo, un escenario escogido por la novia, y en la que la joven pareja se dijo sí para el resto de sus vidas.

“Significa mucho casarse aquí (...) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, mencionó Amelia en la revista Hello!.

La luna de miel de ensueño de Amelia Spencer

Ahora la sobrina de Diana de Gales ha mostrado algunos de los momentos de su tan esperada luna de miel.

Un viaje de ensueño que era esperado por la pareja y que los llevó a las paradisiacas islas de Las Maldivas, donde el amor, la playa y la exclusividad la hacen acreedora de ser uno de los destinos más apetecidos entre las parejas.

Amelia Spencer, sobrina de la Princesa Diana, en su luna de miel
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

“Los primeros días de nuestra mágica luna de miel”, escribe Spencer en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías con su pareja.

En las 10 fotografías que dejó en sus redes sociales, se puede ver a la pareja de enamorados disfrutando del mar, así como de algunas actividades acuáticas y de un desayuno que es servido en la piscina.

Y es que, para ellos, lo más importante es disfrutar de su momento a solas, por eso han incluido fotos graciosas.

Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15
Amelia Spencer en su luna de miel en Maldivas
Crédito: Instagram - ameliaspencer15

¿Cómo se conocieron Amelia Spencer y Greg Mallett?

Amelia Spencer se mudó junto a sus hermanas y madre Victoria Aitken a Ciudad del Cabo luego de que se desataran los escándalos mediáticos que se dieron en torno a Lady Diana.

Desde allí comenzó a florecer la historia de amor entre Greg y Amelia, pues se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo.

“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, mencionó el entrenador personal de 33 años.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.