Amber Heard anuncia que es madre de mellizos: "Completé la familia que me he esforzado por construir"

Pasado el capítulo de Johnny Depp, la actriz Amber Heard contó a sus fanáticos que volvió a ser madre.
Amber Heard
Amber Heard Crédito: Instagram: @amberheard

La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.

"El Día de la Madre de 2025 será uno que nunca olvidaré. Este año estoy más que encantada de celebrar la culminación de la familia que me he esforzado por construir durante años. Hoy comparto oficialmente la noticia de que he dado la bienvenida a mellizos a la pandilla Heard", dijo en Instagram.

Antes de convertirse en madre, Heard estuvo casada de 2015 a 2017 con Johnny Depp, a quien conoció en el set de 'The Rum Diary' y con quien tiempo después protagonizaría un mediático conflicto legal en un caso de difamación en 2022. Tras la disputa, la actriz se mudó a España con la intención de llevar una vida más familiar.

Lea también: "Qué chimba": embajador de EE.UU., amante de la salsa y fiel oyente de El Sol, contento de volver a Colombia

"Cuando hace cuatro años tuve a mi primera hija, mi mundo cambió para siempre. Pensé que ya no podía reventar más de alegría. Pues bien, ¡¡¡ahora reviento por tres!!! Ser madre por mí misma y en mis propios términos, a pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido la experiencia que más me ha llenado de humildad", dijo este domingo.

Sin mencionar de forma directa el método al que optó para lograrlo, Heard dijo estar "eternamente agradecida por haber podido elegirlo de forma responsable y meditada".

Amber Heard
Crédito: AFP

El nacimiento de Oonagh, su primera hija, lo anunció tres meses después de que tuviera lugar, también en Instagram, y ya entonces apuntó que para ella era importante experimentar la maternidad "en sus propios términos".

Vea después: Popular serie noventera de dibujos animados se inspiró en Gabriel García Márquez y 'Cien años de soledad'

"A todas las madres, dondequiera que estén hoy y como quiera que hayan llegado hasta aquí, la familia de mis sueños y yo lo celebramos con ustedes", concluyó este domingo la intérprete y modelo, de 39 años.

Las últimas dos producciones cinematográficas en las que ha participado son el thriller 'In the Fire', de Conor Allyn, y 'Aquaman and the Lost Kingdom', de James Wan, ambas estrenadas en 2023.


Temas relacionados

música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.