Amaranta Hank anuncia su regreso al porno

La periodista realizó un trino que despertó toda clase de comentarios entre sus seguidores.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria. Crédito: Captura de pantalla

Amaranta Hank dejó sin palabras a sus fieles seguidores tras anunciar su retiro temporal de la industria del cine para adultos. La exactriz manifestó su desacuerdo con algunas productoras y directores, que buscaban aprovecharse del trabajo de algunas personas.

La colombiana dejó claro que este tiempo que se daría lejos del porno sería dedicado para crear contenido propio, continuar sus proyectos y avanzar con las ideas que tenía para su escuela de porno nacional. En distintas entrevistas, la celebridad expresó su desánimo para grabar estos videos sexuales, pues ya lo veía como un trabajo y no como un hobby.

Sin embargo, semanas atrás, Amaranta publicó en su cuenta oficial de Twitter que a veces sentía ganas de regresar a estos proyectos, pero únicamente lo haría bajo dos condiciones. Estos lineamientos eran: hacer poco y a su manera.

Lea además: Andrea Serna desempolvó viejas fotos de su juventud

Sin embargo, la periodista dejó sin palabras a sus fanáticos luego de publicar un trino donde indicaba que regresaría a la industria del porno, tras una larga temporada ausente. A pesar de que no reveló mayores detalles sobre esta decisión, las reacciones no se hicieron esperar.

Regreso al porno”, escribió Alejandra Omaña, nombre de pila de la colombiana, en un post de su perfil, que ya supera más de cinco mil likes en la plataforma digital.

Los usuarios de la red social enviaron halagos, comentarios positivos y negativos sobre esta noticia que dio la celebridad. Varios aprovecharon para indagar sobre el contenido que haría y mostraron asombro.

Le puede interesar: Con sensual foto, Paola Turbay demostró que no le pasan los años

“¿De verdad?, “Excelente noticia”, “Dale don Dale”, “Qué bien, me hacías falta”, “Bienvenida seas”, “¿En serio? Por fin, eres la mejor”, “No sea tan divina”, “Si es lo que sientes que debes hacer, dale, admiración por tu forma de ser”, “¿Continúas con la labor que venías haciendo?”, “Enhorabuena los que se atreven a hacer lo que les gusta en realidad”, “¿harás de todo?”, entre otras opiniones.

Por el momento Amaranta Hank no ha profundizado sobre el tema.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.