Amaranta Hank anuncia su regreso al porno

La periodista realizó un trino que despertó toda clase de comentarios entre sus seguidores.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria. Crédito: Captura de pantalla

Amaranta Hank dejó sin palabras a sus fieles seguidores tras anunciar su retiro temporal de la industria del cine para adultos. La exactriz manifestó su desacuerdo con algunas productoras y directores, que buscaban aprovecharse del trabajo de algunas personas.

La colombiana dejó claro que este tiempo que se daría lejos del porno sería dedicado para crear contenido propio, continuar sus proyectos y avanzar con las ideas que tenía para su escuela de porno nacional. En distintas entrevistas, la celebridad expresó su desánimo para grabar estos videos sexuales, pues ya lo veía como un trabajo y no como un hobby.

Sin embargo, semanas atrás, Amaranta publicó en su cuenta oficial de Twitter que a veces sentía ganas de regresar a estos proyectos, pero únicamente lo haría bajo dos condiciones. Estos lineamientos eran: hacer poco y a su manera.

Lea además: Andrea Serna desempolvó viejas fotos de su juventud

Sin embargo, la periodista dejó sin palabras a sus fanáticos luego de publicar un trino donde indicaba que regresaría a la industria del porno, tras una larga temporada ausente. A pesar de que no reveló mayores detalles sobre esta decisión, las reacciones no se hicieron esperar.

“Regreso al porno”, escribió Alejandra Omaña, nombre de pila de la colombiana, en un post de su perfil, que ya supera más de cinco mil likes en la plataforma digital.

Los usuarios de la red social enviaron halagos, comentarios positivos y negativos sobre esta noticia que dio la celebridad. Varios aprovecharon para indagar sobre el contenido que haría y mostraron asombro.

Le puede interesar: Con sensual foto, Paola Turbay demostró que no le pasan los años

“¿De verdad?, “Excelente noticia”, “Dale don Dale”, “Qué bien, me hacías falta”, “Bienvenida seas”, “¿En serio? Por fin, eres la mejor”, “No sea tan divina”, “Si es lo que sientes que debes hacer, dale, admiración por tu forma de ser”, “¿Continúas con la labor que venías haciendo?”, “Enhorabuena los que se atreven a hacer lo que les gusta en realidad”, “¿harás de todo?”, entre otras opiniones.

Por el momento Amaranta Hank no ha profundizado sobre el tema.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.