Amaia Montero fue criticada por una polémica presentación

La cantante sufrió varios inconvenientes al interpretar sus temas durante un concierto en España.

Amaia Montero protagonizó el segundo fin de semana de junio un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su presentación, sino por el comportamiento que tuvo la artista sobre el escenario mientras interpretaba sus temas.

El concierto, que se llevó a cabo en un sector de las localidades de Cantabria en España, no fue lo que esperaban cientos de fanáticos de la cantante, quienes asistieron con la ilusión de recibir un show digno de la experiencia profesional de la artista.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para dar una muestra de su nuevo trabajo discográfico “Nacidos para creer”, a través de un show donde recopilaba sus temas más importantes.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues Amaia comenzó a interrumpir en constantes ocasiones a su banda para comentar que no se había preparado lo suficiente y que no había ensayado sus canciones.

Ante esto, varias personas compartieron en redes sociales videos y fotografías que evidencian una rara actitud que presentó la intérprete en la tarima, mientras le hablaba al público y cantaba algunos temas conocidos.

En los clips viralizados en YouTube, se puede observar a Montero hablando un poco enredado, comentando cosas en inglés y deteniendo a su banda para dar monólogos errados.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no guys, no! (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no)”, exclama Amaia Montero en el minuto 13:45 del video que registraron los asistentes a su presentación.

Luego, en el material se puede ver cómo se quita el micrófono y el apuntador al acercarse al público para preguntarles si la banda está tocando en otro tono o no.

Al terminar el show, algunas personas han afirmado que la cantante española se encontraba en un estado de embriaguez y que no se encontraba en condiciones para haber presentado ese concierto.

No obstante, ante las críticas la artista decidió pronunciarse al respecto en una entrevista.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido”, dijo Montero en conversación con el programa Mediaset Cazamariposas.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, añadió indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.