Amaia Montero
Amaia Montero
Instagram @amaiamonterooficial
13 Jun 2018 03:50 PM

Amaia Montero fue criticada por una polémica presentación

La cantante sufrió varios inconvenientes al interpretar sus temas durante un concierto en España.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Amaia Montero protagonizó el segundo fin de semana de junio un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su presentación, sino por el comportamiento que tuvo la artista sobre el escenario mientras interpretaba sus temas.

El concierto, que se llevó a cabo en un sector de las localidades de Cantabria en España, no fue lo que esperaban cientos de fanáticos de la cantante, quienes asistieron con la ilusión de recibir un show digno de la experiencia profesional de la artista.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para dar una muestra de su nuevo trabajo discográfico “Nacidos para creer”, a través de un show donde recopilaba sus temas más importantes. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues Amaia comenzó a interrumpir en constantes ocasiones a su banda para comentar que no se había preparado lo suficiente y que no había ensayado sus canciones.

Ante esto, varias personas compartieron en redes sociales videos y fotografías que evidencian una rara actitud que presentó la intérprete en la tarima, mientras le hablaba al público y cantaba algunos temas conocidos.

En los clips viralizados en YouTube, se puede observar a Montero hablando un poco enredado, comentando cosas en inglés y deteniendo a su banda para dar monólogos errados.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no guys, no! (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no)”, exclama Amaia Montero en el minuto 13:45 del video que registraron los asistentes a su presentación. 

Luego, en el material se puede ver cómo se quita el micrófono y el apuntador al acercarse al público para preguntarles si la banda está tocando en otro tono o no.

Al terminar el show, algunas personas han afirmado que la cantante española se encontraba en un estado de embriaguez y que no se encontraba en condiciones para haber presentado ese concierto.

No obstante, ante las críticas la artista decidió pronunciarse al respecto en una entrevista.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido, dijo Montero en conversación con el programa Mediaset Cazamariposas.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, añadió indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió.
 

Fuente
LA FM