Amaia Montero fue criticada por una polémica presentación

La cantante sufrió varios inconvenientes al interpretar sus temas durante un concierto en España.

Amaia Montero protagonizó el segundo fin de semana de junio un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su presentación, sino por el comportamiento que tuvo la artista sobre el escenario mientras interpretaba sus temas.

El concierto, que se llevó a cabo en un sector de las localidades de Cantabria en España, no fue lo que esperaban cientos de fanáticos de la cantante, quienes asistieron con la ilusión de recibir un show digno de la experiencia profesional de la artista.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para dar una muestra de su nuevo trabajo discográfico “Nacidos para creer”, a través de un show donde recopilaba sus temas más importantes.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues Amaia comenzó a interrumpir en constantes ocasiones a su banda para comentar que no se había preparado lo suficiente y que no había ensayado sus canciones.

Ante esto, varias personas compartieron en redes sociales videos y fotografías que evidencian una rara actitud que presentó la intérprete en la tarima, mientras le hablaba al público y cantaba algunos temas conocidos.

En los clips viralizados en YouTube, se puede observar a Montero hablando un poco enredado, comentando cosas en inglés y deteniendo a su banda para dar monólogos errados.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no guys, no! (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no)”, exclama Amaia Montero en el minuto 13:45 del video que registraron los asistentes a su presentación.

Luego, en el material se puede ver cómo se quita el micrófono y el apuntador al acercarse al público para preguntarles si la banda está tocando en otro tono o no.

Al terminar el show, algunas personas han afirmado que la cantante española se encontraba en un estado de embriaguez y que no se encontraba en condiciones para haber presentado ese concierto.

No obstante, ante las críticas la artista decidió pronunciarse al respecto en una entrevista.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido, dijo Montero en conversación con el programa Mediaset Cazamariposas.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, añadió indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí