Amaia Montero fue criticada por una polémica presentación

La cantante sufrió varios inconvenientes al interpretar sus temas durante un concierto en España.

Amaia Montero protagonizó el segundo fin de semana de junio un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su presentación, sino por el comportamiento que tuvo la artista sobre el escenario mientras interpretaba sus temas.

El concierto, que se llevó a cabo en un sector de las localidades de Cantabria en España, no fue lo que esperaban cientos de fanáticos de la cantante, quienes asistieron con la ilusión de recibir un show digno de la experiencia profesional de la artista.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para dar una muestra de su nuevo trabajo discográfico “Nacidos para creer”, a través de un show donde recopilaba sus temas más importantes.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues Amaia comenzó a interrumpir en constantes ocasiones a su banda para comentar que no se había preparado lo suficiente y que no había ensayado sus canciones.

Ante esto, varias personas compartieron en redes sociales videos y fotografías que evidencian una rara actitud que presentó la intérprete en la tarima, mientras le hablaba al público y cantaba algunos temas conocidos.

En los clips viralizados en YouTube, se puede observar a Montero hablando un poco enredado, comentando cosas en inglés y deteniendo a su banda para dar monólogos errados.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no guys, no! (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no)”, exclama Amaia Montero en el minuto 13:45 del video que registraron los asistentes a su presentación.

Luego, en el material se puede ver cómo se quita el micrófono y el apuntador al acercarse al público para preguntarles si la banda está tocando en otro tono o no.

Al terminar el show, algunas personas han afirmado que la cantante española se encontraba en un estado de embriaguez y que no se encontraba en condiciones para haber presentado ese concierto.

No obstante, ante las críticas la artista decidió pronunciarse al respecto en una entrevista.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido, dijo Montero en conversación con el programa Mediaset Cazamariposas.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, añadió indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.