Amaia Montero fue criticada por una polémica presentación

La cantante sufrió varios inconvenientes al interpretar sus temas durante un concierto en España.

Amaia Montero protagonizó el segundo fin de semana de junio un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su presentación, sino por el comportamiento que tuvo la artista sobre el escenario mientras interpretaba sus temas.

El concierto, que se llevó a cabo en un sector de las localidades de Cantabria en España, no fue lo que esperaban cientos de fanáticos de la cantante, quienes asistieron con la ilusión de recibir un show digno de la experiencia profesional de la artista.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh subió al escenario para dar una muestra de su nuevo trabajo discográfico “Nacidos para creer”, a través de un show donde recopilaba sus temas más importantes.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues Amaia comenzó a interrumpir en constantes ocasiones a su banda para comentar que no se había preparado lo suficiente y que no había ensayado sus canciones.

Ante esto, varias personas compartieron en redes sociales videos y fotografías que evidencian una rara actitud que presentó la intérprete en la tarima, mientras le hablaba al público y cantaba algunos temas conocidos.

En los clips viralizados en YouTube, se puede observar a Montero hablando un poco enredado, comentando cosas en inglés y deteniendo a su banda para dar monólogos errados.

“This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no guys, no! (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, chicos, no)”, exclama Amaia Montero en el minuto 13:45 del video que registraron los asistentes a su presentación.

Luego, en el material se puede ver cómo se quita el micrófono y el apuntador al acercarse al público para preguntarles si la banda está tocando en otro tono o no.

Al terminar el show, algunas personas han afirmado que la cantante española se encontraba en un estado de embriaguez y que no se encontraba en condiciones para haber presentado ese concierto.

No obstante, ante las críticas la artista decidió pronunciarse al respecto en una entrevista.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido, dijo Montero en conversación con el programa Mediaset Cazamariposas.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, añadió indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal