Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

El humorista causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores por la crisis que atraviesa.

Álvaro Lemmon se consagró como uno de los humoristas más famosos y recordados de Colombia, debido a su amplia trayectoria en los medios nacionales. El artista marcó una fuerte huella con su conocido apodo ‘Hombre caimán’ y los recurrentes chistes que le alegraban los fines de semana al público.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro. Ante su mala situación, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

En una nueva publicación, Lemmon dejó sin palabras a los curiosos tras anunciar que estaba rebuscándose la vida con la venta de mochilas en las calles de Santa Marta. En el video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Paso de la fama a vender mochilas”, escribió el humorista en el contenido.

Un influencer lo contacto y grabó un clip junto al comediante, expresando su interés en ayudarlo, brindarle un apoyo y colaborarle con algo de dinero para que saliera adelante en esta crisis. El hombre lo invitó a desayunar y lo aconsejó para que creara contenido en Facebook y así monetizara todo su trabajo.

Álvaro enfatizó en que vende DVD con grabaciones que realizó con lo mejor de su trabajo, buscando entradas adicionales a su economía. En el contenido enfatizó en el difícil momento que atraviesa, esperando que su vida cambie a los 75 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno criticó al influencer por ser “precisamente” él quien publicó la historia del comediante.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.