Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

El humorista causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores por la crisis que atraviesa.

Álvaro Lemmon se consagró como uno de los humoristas más famosos y recordados de Colombia, debido a su amplia trayectoria en los medios nacionales. El artista marcó una fuerte huella con su conocido apodo ‘Hombre caimán’ y los recurrentes chistes que le alegraban los fines de semana al público.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro. Ante su mala situación, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

En una nueva publicación, Lemmon dejó sin palabras a los curiosos tras anunciar que estaba rebuscándose la vida con la venta de mochilas en las calles de Santa Marta. En el video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió el humorista en el contenido.

Un influencer lo contacto y grabó un clip junto al comediante, expresando su interés en ayudarlo, brindarle un apoyo y colaborarle con algo de dinero para que saliera adelante en esta crisis. El hombre lo invitó a desayunar y lo aconsejó para que creara contenido en Facebook y así monetizara todo su trabajo.

Álvaro enfatizó en que vende DVD con grabaciones que realizó con lo mejor de su trabajo, buscando entradas adicionales a su economía. En el contenido enfatizó en el difícil momento que atraviesa, esperando que su vida cambie a los 75 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno criticó al influencer por ser “precisamente” él quien publicó la historia del comediante.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia