Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

El humorista causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores por la crisis que atraviesa.

Álvaro Lemmon se consagró como uno de los humoristas más famosos y recordados de Colombia, debido a su amplia trayectoria en los medios nacionales. El artista marcó una fuerte huella con su conocido apodo ‘Hombre caimán’ y los recurrentes chistes que le alegraban los fines de semana al público.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro. Ante su mala situación, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

En una nueva publicación, Lemmon dejó sin palabras a los curiosos tras anunciar que estaba rebuscándose la vida con la venta de mochilas en las calles de Santa Marta. En el video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

Paso de la fama a vender mochilas”, escribió el humorista en el contenido.

Un influencer lo contacto y grabó un clip junto al comediante, expresando su interés en ayudarlo, brindarle un apoyo y colaborarle con algo de dinero para que saliera adelante en esta crisis. El hombre lo invitó a desayunar y lo aconsejó para que creara contenido en Facebook y así monetizara todo su trabajo.

Álvaro enfatizó en que vende DVD con grabaciones que realizó con lo mejor de su trabajo, buscando entradas adicionales a su economía. En el contenido enfatizó en el difícil momento que atraviesa, esperando que su vida cambie a los 75 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno criticó al influencer por ser “precisamente” él quien publicó la historia del comediante.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.