Álvaro Lemmon, de comediante en televisión a vender mochilas en las calles

El humorista causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores por la crisis que atraviesa.

Álvaro Lemmon se consagró como uno de los humoristas más famosos y recordados de Colombia, debido a su amplia trayectoria en los medios nacionales. El artista marcó una fuerte huella con su conocido apodo ‘Hombre caimán’ y los recurrentes chistes que le alegraban los fines de semana al público.

Desde su salida y retiro de un famoso programa de entretenimiento, el comediante comenzó a atravesar una fuerte crisis económica en su vida, al punto en que sumó diversas deudas que luego le pasaron cuenta de cobro. Ante su mala situación, el colombiano le pidió a sus fieles seguidores que por favor lo ayudaran comprándole videos personalizados que hacía.

En una nueva publicación, Lemmon dejó sin palabras a los curiosos tras anunciar que estaba rebuscándose la vida con la venta de mochilas en las calles de Santa Marta. En el video expresó que estaba desempleado y al día podía hacerse entre $20.000 y $40.000 para poder vivir.

“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió el humorista en el contenido.

Un influencer lo contacto y grabó un clip junto al comediante, expresando su interés en ayudarlo, brindarle un apoyo y colaborarle con algo de dinero para que saliera adelante en esta crisis. El hombre lo invitó a desayunar y lo aconsejó para que creara contenido en Facebook y así monetizara todo su trabajo.

Álvaro enfatizó en que vende DVD con grabaciones que realizó con lo mejor de su trabajo, buscando entradas adicionales a su economía. En el contenido enfatizó en el difícil momento que atraviesa, esperando que su vida cambie a los 75 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno criticó al influencer por ser “precisamente” él quien publicó la historia del comediante.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.