'Álvaro', de 'Enfermeras', no descarta la muerte de Felipe

El actor despertó dudas sobre el futuro de uno de los personajes de la historia.
Álvaro - Enfermeras
Crédito: Instagram @juliantrujilloactor

‘Enfermeras’, del Canal RCN, se encuentra en los primeros lugares del rating nacional debido al giro inesperado que sufrió la historia con la llegada de la pandemia. El Hospital Santa Rosa se enfrenta a este problema que le ha quitado la vida a miles de personas y ha causado daños de todo tipo en el mundo entero.

Aunque la historia ha comenzado a mostrar los primeros casos de contagio que llegan al centro médico, más de uno de los personajes principales ha mostrado su temor a esta enfermedad y los líos que puede traer a sus familias. Los protagonistas buscan alternativas para defenderse de los prejuicios contra los trabajadores de la salud, y un resguardo para no contagiarse de Covid-19.

En el reciente capítulo, el jefe Álvaro pasa por una crisis sentimental en su relación con el doctor Felipe Mackenzie, luego de darse cuenta de que este noviazgo no resultó como lo esperaba. Ambos discuten y se muestran incómodos con la actitud que está tomando el otro frente a la pandemia.

Lea además: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Álvaro le manifiesta a su pareja que debe cuidarse y que no es momento para andar en fiestas, ya que los contagios se estaban disparando y ocasionando un desastre mayor.

Estamos en la mitad de una pandemia como para que usted esté pensando en fiestas”, aseguró el jefe de enfermería, mientras su novio se mostraba fastidiado y molesto por los reproches.

Tras especulaciones de los televidentes sobre el futuro de Felipe en esta etapa de ‘Enfermeras’, algunos han concluido que el personaje será una de las víctimas del coronavirus por andar en reuniones y contacto con muchas personas.

Un detalle que llamó la atención, y que despertó dudas entre los fans de la historia, es que Julián Trujillo, actor que le da vida a Álvaro Rojas, respondió un trino que tocaba el tema del Covid-19 en la novela y abrió la puerta a muchas posibilidades sobre lo que pasará con Felipe.

Le puede interesar: Divertida confesión de Daniela Ospina sobre su relación con James

¿Será?”, escribió el artista en un tuit citado, donde casi 50 personas reaccionaron y mostraron su dolor por el posible fin de esta relación.

“Por si acaso, ya me preparé mentalmente para no llorar”, “Si pasa eso, veo solo la novela por Álvaro”, “Ay no, si fue brutico por irse por allá”, “Todo es culpa de la grosería de Álvaro con Felipe”, “No Julián, no nos hagas esto. Ya estamos preocupados”, “Deja de echarle más leña al fuego que estoy colapsando”, entre otras opiniones.

Es importante destacar que esto no se ha confirmado, ya que en los avances se logra ver al joven llegar al hospital bastante golpeado y maltratado, mientras su novio pierde el control y se desespera al verlo así. Aún se desconoce qué ocurrió, y si Felipe se contagió en esta fiesta a la que asistió.

Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026