'Álvaro', de 'Enfermeras', no descarta la muerte de Felipe

El actor despertó dudas sobre el futuro de uno de los personajes de la historia.
Álvaro - Enfermeras
Crédito: Instagram @juliantrujilloactor

‘Enfermeras’, del Canal RCN, se encuentra en los primeros lugares del rating nacional debido al giro inesperado que sufrió la historia con la llegada de la pandemia. El Hospital Santa Rosa se enfrenta a este problema que le ha quitado la vida a miles de personas y ha causado daños de todo tipo en el mundo entero.

Aunque la historia ha comenzado a mostrar los primeros casos de contagio que llegan al centro médico, más de uno de los personajes principales ha mostrado su temor a esta enfermedad y los líos que puede traer a sus familias. Los protagonistas buscan alternativas para defenderse de los prejuicios contra los trabajadores de la salud, y un resguardo para no contagiarse de Covid-19.

En el reciente capítulo, el jefe Álvaro pasa por una crisis sentimental en su relación con el doctor Felipe Mackenzie, luego de darse cuenta de que este noviazgo no resultó como lo esperaba. Ambos discuten y se muestran incómodos con la actitud que está tomando el otro frente a la pandemia.

Lea además: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Álvaro le manifiesta a su pareja que debe cuidarse y que no es momento para andar en fiestas, ya que los contagios se estaban disparando y ocasionando un desastre mayor.

Estamos en la mitad de una pandemia como para que usted esté pensando en fiestas”, aseguró el jefe de enfermería, mientras su novio se mostraba fastidiado y molesto por los reproches.

Tras especulaciones de los televidentes sobre el futuro de Felipe en esta etapa de ‘Enfermeras’, algunos han concluido que el personaje será una de las víctimas del coronavirus por andar en reuniones y contacto con muchas personas.

Un detalle que llamó la atención, y que despertó dudas entre los fans de la historia, es que Julián Trujillo, actor que le da vida a Álvaro Rojas, respondió un trino que tocaba el tema del Covid-19 en la novela y abrió la puerta a muchas posibilidades sobre lo que pasará con Felipe.

Le puede interesar: Divertida confesión de Daniela Ospina sobre su relación con James

¿Será?”, escribió el artista en un tuit citado, donde casi 50 personas reaccionaron y mostraron su dolor por el posible fin de esta relación.

“Por si acaso, ya me preparé mentalmente para no llorar”, “Si pasa eso, veo solo la novela por Álvaro”, “Ay no, si fue brutico por irse por allá”, “Todo es culpa de la grosería de Álvaro con Felipe”, “No Julián, no nos hagas esto. Ya estamos preocupados”, “Deja de echarle más leña al fuego que estoy colapsando”, entre otras opiniones.

Es importante destacar que esto no se ha confirmado, ya que en los avances se logra ver al joven llegar al hospital bastante golpeado y maltratado, mientras su novio pierde el control y se desespera al verlo así. Aún se desconoce qué ocurrió, y si Felipe se contagió en esta fiesta a la que asistió.

Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028