'Álvaro', de 'Enfermeras', no descarta la muerte de Felipe

El actor despertó dudas sobre el futuro de uno de los personajes de la historia.
Álvaro - Enfermeras
Crédito: Instagram @juliantrujilloactor

‘Enfermeras’, del Canal RCN, se encuentra en los primeros lugares del rating nacional debido al giro inesperado que sufrió la historia con la llegada de la pandemia. El Hospital Santa Rosa se enfrenta a este problema que le ha quitado la vida a miles de personas y ha causado daños de todo tipo en el mundo entero.

Aunque la historia ha comenzado a mostrar los primeros casos de contagio que llegan al centro médico, más de uno de los personajes principales ha mostrado su temor a esta enfermedad y los líos que puede traer a sus familias. Los protagonistas buscan alternativas para defenderse de los prejuicios contra los trabajadores de la salud, y un resguardo para no contagiarse de Covid-19.

En el reciente capítulo, el jefe Álvaro pasa por una crisis sentimental en su relación con el doctor Felipe Mackenzie, luego de darse cuenta de que este noviazgo no resultó como lo esperaba. Ambos discuten y se muestran incómodos con la actitud que está tomando el otro frente a la pandemia.

Lea además: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

Álvaro le manifiesta a su pareja que debe cuidarse y que no es momento para andar en fiestas, ya que los contagios se estaban disparando y ocasionando un desastre mayor.

Estamos en la mitad de una pandemia como para que usted esté pensando en fiestas”, aseguró el jefe de enfermería, mientras su novio se mostraba fastidiado y molesto por los reproches.

Tras especulaciones de los televidentes sobre el futuro de Felipe en esta etapa de ‘Enfermeras’, algunos han concluido que el personaje será una de las víctimas del coronavirus por andar en reuniones y contacto con muchas personas.

Un detalle que llamó la atención, y que despertó dudas entre los fans de la historia, es que Julián Trujillo, actor que le da vida a Álvaro Rojas, respondió un trino que tocaba el tema del Covid-19 en la novela y abrió la puerta a muchas posibilidades sobre lo que pasará con Felipe.

Le puede interesar: Divertida confesión de Daniela Ospina sobre su relación con James

¿Será?”, escribió el artista en un tuit citado, donde casi 50 personas reaccionaron y mostraron su dolor por el posible fin de esta relación.

“Por si acaso, ya me preparé mentalmente para no llorar”, “Si pasa eso, veo solo la novela por Álvaro”, “Ay no, si fue brutico por irse por allá”, “Todo es culpa de la grosería de Álvaro con Felipe”, “No Julián, no nos hagas esto. Ya estamos preocupados”, “Deja de echarle más leña al fuego que estoy colapsando”, entre otras opiniones.

Es importante destacar que esto no se ha confirmado, ya que en los avances se logra ver al joven llegar al hospital bastante golpeado y maltratado, mientras su novio pierde el control y se desespera al verlo así. Aún se desconoce qué ocurrió, y si Felipe se contagió en esta fiesta a la que asistió.

Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla
Momentos de tensión entre Álvaro y Felipe
Momentos de tensión entre Álvaro y FelipeCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.
Carmelo Rendón participó durante un capítulo de 'MasterChef Celebrity Colombia' en lugar de Emmanuel Restrepo y enfrentó la evaluación del jurado.



Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.