Allison Mack
La actriz se declaró inocente de las acusaciones relacionadas con la secta sexual
Instagram @allisonmack729
29 Jul 2018 06:46 PM

Allison Mack, de Smallville, se declara inocente en caso de la secta sexual

La actriz negó estar involucrada en este tipo de actos ilegales y aseguró no conocer a los otros implicados.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Allison Mack ha protagonizado una serie de noticias donde se habla del caso en el que está implicada, luego de señalarse su participación en una secta sexual donde se realizaban prácticas ilegales.

Sin embargo, tras desmantelarse toda la situación ante los medios y las autoridades, la actriz reconocida por su papel en la famosa serie Smallville, ha alegado frente a un tribunal su inocencia con relación al tráfico sexual que se vivió en este caso. Keith Raniere, el líder de este grupo también negó ser partícipe.

Mack afirmó no conocer a ninguno de los implicados en las acusaciones realizadas por las autoridades a diferencia de Clare Bronfman y Nancy Salzman, quienes admitieron ser culpables y causantes de esto.

No obstante, ante las palabras de la artista en su juicio, Michael Rosenbaum, su excompañero de reparto, aseguró haber escuchado de la boca de la actriz nombrar dicha organización en la que estaba participando durante los días de rodaje de Smallville. Dentro de estas declaraciones, el actor que le daba vida al villano Lex Luthor, también sostuvo que Mack constantemente decía  estar bajo un tratamiento de “autoayuda”, pero que ninguna persona del equipo se percató de las cosas que pasaban con ella.

Según información que ha circulado en la web, Allison Mack era la encargada de conseguir y atraer chicas a la secta, donde sufrían tráfico sexual, abuso y maltrato. Además, la artista fue señalada de ser la responsable de tomar la decisión de que todas estas personas fueran marcadas con fuego bajo las iniciales M.A.R.K.

De acuerdo a las órdenes tomadas por las autoridades, Mack seguiría en libertad si paga una fianza de cinco millones de dólares y sigue asistiendo al proceso legal que lleva. Por su parte, Keith Raniere se encuentra detenido sin derecho a fianza y deberá declarar ante la ley.

El juicio que cerrará este caso dará inicio el 7 de enero de 2019 y allí se sabrá el futuro de este grupo.

Fuente
Sistema Integrado Digital