Alistan primer campamento virtual para niños y jóvenes de Latinoamérica

La iniciativa se realizará del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular Crédito: Imagen suministrada a RCN Radio

Del 13 de julio al 7 de agosto de este año se realizará la primera edición de 'Play Camp Powered', un campamento virtual que tendrá actividades llenas de juego y creatividad durante cuatro semanas, de lunes a viernes, para niños y niñas entre los 4 y los 12 años.

Según los organizadores del campamento virtual, "esta plataforma única llenará los hogares con aventuras y sonrisas. Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos".

En la plataforma se podrán encontrar marcas de juegos legendarias como el famoso señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

También puede leer: "Tenemos que ser más cívicos y ordenados": Shakira a barranquilleros por coronavirus

Asimismo, durante cuatro semanas, "los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día".

Con la herramienta digital se busca que los objetivos se cumplan a través de varias actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. "Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados", recordaron los desarrolladores de esta idea.

De igual forma, entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, los niños serán recibidos por el director del Play Camp, "quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán".

Consulte también: J Balvin y las constantes polémicas que ha desatado por referirse sobre otros artistas

En este espacio los pequeños podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más. "Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más", indicó.

Finalmente, mencionaron que "nuestro programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños". Este campamento virtual se puede encontrar en la web www.playcamp.com.co


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.