Alistan primer campamento virtual para niños y jóvenes de Latinoamérica

La iniciativa se realizará del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular Crédito: Imagen suministrada a RCN Radio

Del 13 de julio al 7 de agosto de este año se realizará la primera edición de 'Play Camp Powered', un campamento virtual que tendrá actividades llenas de juego y creatividad durante cuatro semanas, de lunes a viernes, para niños y niñas entre los 4 y los 12 años.

Según los organizadores del campamento virtual, "esta plataforma única llenará los hogares con aventuras y sonrisas. Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos".

En la plataforma se podrán encontrar marcas de juegos legendarias como el famoso señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

También puede leer: "Tenemos que ser más cívicos y ordenados": Shakira a barranquilleros por coronavirus

Asimismo, durante cuatro semanas, "los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día".

Con la herramienta digital se busca que los objetivos se cumplan a través de varias actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. "Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados", recordaron los desarrolladores de esta idea.

De igual forma, entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, los niños serán recibidos por el director del Play Camp, "quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán".

Consulte también: J Balvin y las constantes polémicas que ha desatado por referirse sobre otros artistas

En este espacio los pequeños podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más. "Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más", indicó.

Finalmente, mencionaron que "nuestro programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños". Este campamento virtual se puede encontrar en la web www.playcamp.com.co


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino