Alistan primer campamento virtual para niños y jóvenes de Latinoamérica

La iniciativa se realizará del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular Crédito: Imagen suministrada a RCN Radio

Del 13 de julio al 7 de agosto de este año se realizará la primera edición de 'Play Camp Powered', un campamento virtual que tendrá actividades llenas de juego y creatividad durante cuatro semanas, de lunes a viernes, para niños y niñas entre los 4 y los 12 años.

Según los organizadores del campamento virtual, "esta plataforma única llenará los hogares con aventuras y sonrisas. Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos".

En la plataforma se podrán encontrar marcas de juegos legendarias como el famoso señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

También puede leer: "Tenemos que ser más cívicos y ordenados": Shakira a barranquilleros por coronavirus

Asimismo, durante cuatro semanas, "los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día".

Con la herramienta digital se busca que los objetivos se cumplan a través de varias actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. "Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados", recordaron los desarrolladores de esta idea.

De igual forma, entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, los niños serán recibidos por el director del Play Camp, "quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán".

Consulte también: J Balvin y las constantes polémicas que ha desatado por referirse sobre otros artistas

En este espacio los pequeños podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más. "Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más", indicó.

Finalmente, mencionaron que "nuestro programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños". Este campamento virtual se puede encontrar en la web www.playcamp.com.co


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán