Alistan primer campamento virtual para niños y jóvenes de Latinoamérica

La iniciativa se realizará del 13 de julio al 7 de agosto de 2020.
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular Crédito: Imagen suministrada a RCN Radio

Del 13 de julio al 7 de agosto de este año se realizará la primera edición de 'Play Camp Powered', un campamento virtual que tendrá actividades llenas de juego y creatividad durante cuatro semanas, de lunes a viernes, para niños y niñas entre los 4 y los 12 años.

Según los organizadores del campamento virtual, "esta plataforma única llenará los hogares con aventuras y sonrisas. Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos".

En la plataforma se podrán encontrar marcas de juegos legendarias como el famoso señor Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

También puede leer: "Tenemos que ser más cívicos y ordenados": Shakira a barranquilleros por coronavirus

Asimismo, durante cuatro semanas, "los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día".

Con la herramienta digital se busca que los objetivos se cumplan a través de varias actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. "Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados", recordaron los desarrolladores de esta idea.

De igual forma, entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, los niños serán recibidos por el director del Play Camp, "quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán".

Consulte también: J Balvin y las constantes polémicas que ha desatado por referirse sobre otros artistas

En este espacio los pequeños podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más. "Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más", indicó.

Finalmente, mencionaron que "nuestro programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños". Este campamento virtual se puede encontrar en la web www.playcamp.com.co


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella