Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan: así puede asistir al matrimonio

El matrimonio entre Alina Lozano, de 54 años, y Jim Velásquez, de 23, será esta misma semana y ya dieron detalles de la celebración.
Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan
Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan Crédito: Collage La FM

Muchos creen que para el amor no hay edad y lo que prima de verdad es el sentimiento. Ejemplo de ello son Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional debido a la inusual diferencia de edades, ya que la mujer tiene 54 y el joven apenas 23.

La diferencia de más de 30 años ha generado todo tipo de comentarios, desde los que apoyan que el amor no tiene edad, hasta los que hacen chistes sobre Alina y el colágeno que le está quitando a Jim. No obstante, también hay quienes creen que todo es una farsa de redes.

A pesar de esto, este romance, incluso ya se formalizó con una boda realizada en Cartagena en septiembre pasado. No obstante, y pese a las críticas, la pareja anunció que hará otra ceremonia de matrimonio en Bogotá y contará con participación de mucos de sus seguidores.

Le puede interesar: Exnovia de Jim Velásquez, de solo 20 añitos, reacciona a la relación con Alina Lozano, de 54 años

Detalles de la nueva boda de Alina y Jim

Jim Velásquez y Alina Lozano han confirmado a través de sus redes sociales que se casarán este jueves en Bogotá, pese a los rumores de ruptura por las despedidas de soltero de cada uno.

Por ejemplo, Velásquez estuvo en Cancún, donde aceptó haber sido infiel, mientras que Lozano fue de fiesta a sitios de stripers con Yina Calderón. No obstante, no le dieron mucha trascendencia a esto y reconocieron que se dieron un pase libre para estas despedidas y que la ceremonia de este jueves 23 de noviembre sigue firme.

"Esto conmocionada, tengo un trastorno de ansiedad fuerte. Se siente muy rudo, pero es algo muy bonito y es lo que elegí", dijo Lozano a solo horas de la boda.

Fanáticos podrán asistir a la boda

Según dieron a conocer ambos actores en sus redes, la boda del jueves será un evento privado, pero el viernes realizarán otro evento, con fiesta incluida, a la que podrán asistir sus cientos de miles de seguidores de Instagram y Tiktok.

"Vamos a rumbear hasta las cinco de la mañana, por primera vez en mi vida, y compartir con ustedes y con mi esposo me emociona", dijo Alina Lozano.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad

La actriz de 54 años aseguró que cualquier persona puede reservar su entrada escribiendo por WhatsApp al 3103450205 y aseguran que los asistentes podrán "tomarse fotos, compartir, bailar y pasar un momento de alegría junto a todos sus seguidores".

Imágenes previas a la boda de Jim Velásquez y Alina Lozano


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.