Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan: así puede asistir al matrimonio

El matrimonio entre Alina Lozano, de 54 años, y Jim Velásquez, de 23, será esta misma semana y ya dieron detalles de la celebración.
Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan
Alina Lozano y Jim Velásquez por fin se casan Crédito: Collage La FM

Muchos creen que para el amor no hay edad y lo que prima de verdad es el sentimiento. Ejemplo de ello son Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional debido a la inusual diferencia de edades, ya que la mujer tiene 54 y el joven apenas 23.

La diferencia de más de 30 años ha generado todo tipo de comentarios, desde los que apoyan que el amor no tiene edad, hasta los que hacen chistes sobre Alina y el colágeno que le está quitando a Jim. No obstante, también hay quienes creen que todo es una farsa de redes.

A pesar de esto, este romance, incluso ya se formalizó con una boda realizada en Cartagena en septiembre pasado. No obstante, y pese a las críticas, la pareja anunció que hará otra ceremonia de matrimonio en Bogotá y contará con participación de mucos de sus seguidores.

Le puede interesar: Exnovia de Jim Velásquez, de solo 20 añitos, reacciona a la relación con Alina Lozano, de 54 años

Detalles de la nueva boda de Alina y Jim

Jim Velásquez y Alina Lozano han confirmado a través de sus redes sociales que se casarán este jueves en Bogotá, pese a los rumores de ruptura por las despedidas de soltero de cada uno.

Por ejemplo, Velásquez estuvo en Cancún, donde aceptó haber sido infiel, mientras que Lozano fue de fiesta a sitios de stripers con Yina Calderón. No obstante, no le dieron mucha trascendencia a esto y reconocieron que se dieron un pase libre para estas despedidas y que la ceremonia de este jueves 23 de noviembre sigue firme.

"Esto conmocionada, tengo un trastorno de ansiedad fuerte. Se siente muy rudo, pero es algo muy bonito y es lo que elegí", dijo Lozano a solo horas de la boda.

Fanáticos podrán asistir a la boda

Según dieron a conocer ambos actores en sus redes, la boda del jueves será un evento privado, pero el viernes realizarán otro evento, con fiesta incluida, a la que podrán asistir sus cientos de miles de seguidores de Instagram y Tiktok.

"Vamos a rumbear hasta las cinco de la mañana, por primera vez en mi vida, y compartir con ustedes y con mi esposo me emociona", dijo Alina Lozano.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad

La actriz de 54 años aseguró que cualquier persona puede reservar su entrada escribiendo por WhatsApp al 3103450205 y aseguran que los asistentes podrán "tomarse fotos, compartir, bailar y pasar un momento de alegría junto a todos sus seguidores".

Imágenes previas a la boda de Jim Velásquez y Alina Lozano


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.