Alina Lozano y Jim Velásquez no irían más: ambos le dicen adiós a…

Ambos aseguraron que la decisión es la mejor y que fue tomada en pareja.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez no irían más: ambos le dicen adiós a… Crédito: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez protagonizan una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional, sin embargo, su romance, que incluso ya está en planes de boda, ha sido muy polémico por la diferencia de edad que tienen entre ambos.

La mujer de 54 años y el joven de 23 (diferencia de más de 30 años) compartieron un video en sus redes sociales en el que anuncian una decisión que tomaron en pareja, pero que ha sorprendido a sus fanáticos.

Puede leer: Alina Lozano habla de un 'final' de relación con Jim Velásquez: "Me llevo los mejores recuerdos"

"Nos retiramos de las redes sociales", pronuncian ambos al inicio de video, explicando que su romance se ha vuelto algo completamente mediático, cosa que, al parecer, con la que ya no están muy de acuerdo.

"Ha sido tan amarillista que hemos tenido tanto agobio (...) me dicen 'tan lindo tu hijo' y ya hemos hecho 500 mil videos", dijo Alina mientras contaba una experiencia algo extraña en la que alguien alguna vez le dijo 'Tú te besas con tu hijo en la boca, tan linda'.

Y aunque afirman que si bien están ganando mucho dinero por sus videos y las miles de visualizaciones que logran cada uno de los clips, son conscientes de que "la plata no es todo en la vida".

Asimismo, revelaron que sus ganancias son en dólares y no en pesos, lo que hace que la suma sea aún más grande.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad

"Hemos decidido que retirarnos, es lo mejor", dijo Velásquez mientras Lozano explicó que esta decisión sería a partir de.. "por hay en tres años, mira, el tiempo pasa muy rápido".

Este final, daría a entender que el video hace parte de una pequeña broma hacia sus seguidores, en la que también mencionan algo de vivir fuera de Colombia.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos