Alina Lozano habla de un 'final' de relación con Jim Velásquez: "Me llevo los mejores recuerdos"

La actriz respondió a unas declaraciones de la actriz mexicana Sylvia Pasquel en las que se refiere a la diferencia de edad en las parejas.
Alina Lozano
Alina Lozano habla de un eventual fin con Jim Velásquez. Crédito: Facebook

La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido foco de críticas entre muchos internautas, influencers e incluso, actrices y actores que han llegado a referirse a la gran diferencia de edad que tienen.

Este fue el caso de Sylvia Pasquel, quien interpretó a Nidia Estela De la Cueva Pérez en 'Yo amo a Juan Querendón', versión mexicana de 'Pedro, el escamoso'. La actriz entregó declaraciones que han sido revividas por varios medios en las que se refiere al hecho de que una mujer saliera con un hombre mucho menor.

"Cuando hay una diferencia de 25 años, tanto así, a mí sí me parece que no es una relación que pueda prosperar porque normalmente esos muchachos lo que están buscando, más que una mujer o una amante, (es) una madre y también terminan siendo tus hijos, terminas manteniéndolos, así como si fueran tus hijos", dijo Sylvia Pasquel en Univisión.

Puede leer: Fotos: así se ve Alina Lozano tras su cirugía en el rostro, ¿cambió mucho?

Frente a esto, Lozano, por sus redes sociales, respondió contundentemente y aunque dijo que, al parecer, las palabras de Pasquel no van dirigidas precisamente a su relación, sí ha recibido miles de comentarios similares.

"De tantas cosas que diariamente escriben y dicen a diario, me llamó la atención una declaración de la actriz mexicana Sylvia Pasquel, quien terminó en medio del baile de nuestra relación porque supuestamente opinó de nuestra relación. Sin embargo, en realidad, al ver las declaraciones, uno se da cuenta de que ella está hablando de un tema en general, pero no de mi relación con Jim", dijo Alina Lozano por su cuenta de Facebook.

Asimismo, advirtió que pese a los comentarios negativos y a las críticas que tanto ella como Jim reciben a diario, han seguido cosechando su amor y alcanzando metas.

"Claramente, las declaraciones, que no eran para mi relación, decían que por la diferencia de edad la mujer terminaba manteniendo al muchacho. Sin embargo, yo les quiero decir una cosa, mi relación ya va para un lado, ya ha dado unos frutos muy interesantes", apuntó.

Por otro lado, Alina se refirió a un eventual final de la relación con Velásquez, explicando que, en caso de que llegue a pasar, se llevará los mejores recuerdos.

Le puede interesar: ¿Chistosa o sobreactuada? La "reacción" de Alina Lozano tras cirugía: "Quedé de 15"

"Si yo terminara esta relación con Jim mañana, el compromiso, el amor y todo lo que hemos vivido, no nos lo quita nadie. Además, yo tengo esa costumbre de llevarme esos buenos momentos, me llevo los mejores recuerdos, eso no te lo quita nadie", afirmó.

Finalmente, habló de sus cirugías y los retoquitos que supuestamente se ha hecho en el marco de los preparativos de su boda con Jim, enfatizando que hay quienes le han dicho que se diera cuento lo que estaba haciendo con su cuerpo.

"Hay una persona que me escribió que si no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, que yo era un símbolo nacional. En ese momento, la verdad me pregunté cuál imagen, porque nadie me puede quitar la persona que soy, la mujer que soy, la artista que soy. Nadie te puede arrebatar nada, el mejor regalo para estos riesgos que se corren en la vida es la gratitud, lo que ya has disfrutado", concluyó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde