Alina Lozano habla de un 'final' de relación con Jim Velásquez: "Me llevo los mejores recuerdos"

La actriz respondió a unas declaraciones de la actriz mexicana Sylvia Pasquel en las que se refiere a la diferencia de edad en las parejas.
Alina Lozano
Alina Lozano habla de un eventual fin con Jim Velásquez. Crédito: Facebook

La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido foco de críticas entre muchos internautas, influencers e incluso, actrices y actores que han llegado a referirse a la gran diferencia de edad que tienen.

Este fue el caso de Sylvia Pasquel, quien interpretó a Nidia Estela De la Cueva Pérez en 'Yo amo a Juan Querendón', versión mexicana de 'Pedro, el escamoso'. La actriz entregó declaraciones que han sido revividas por varios medios en las que se refiere al hecho de que una mujer saliera con un hombre mucho menor.

"Cuando hay una diferencia de 25 años, tanto así, a mí sí me parece que no es una relación que pueda prosperar porque normalmente esos muchachos lo que están buscando, más que una mujer o una amante, (es) una madre y también terminan siendo tus hijos, terminas manteniéndolos, así como si fueran tus hijos", dijo Sylvia Pasquel en Univisión.

Puede leer: Fotos: así se ve Alina Lozano tras su cirugía en el rostro, ¿cambió mucho?

Frente a esto, Lozano, por sus redes sociales, respondió contundentemente y aunque dijo que, al parecer, las palabras de Pasquel no van dirigidas precisamente a su relación, sí ha recibido miles de comentarios similares.

"De tantas cosas que diariamente escriben y dicen a diario, me llamó la atención una declaración de la actriz mexicana Sylvia Pasquel, quien terminó en medio del baile de nuestra relación porque supuestamente opinó de nuestra relación. Sin embargo, en realidad, al ver las declaraciones, uno se da cuenta de que ella está hablando de un tema en general, pero no de mi relación con Jim", dijo Alina Lozano por su cuenta de Facebook.

Asimismo, advirtió que pese a los comentarios negativos y a las críticas que tanto ella como Jim reciben a diario, han seguido cosechando su amor y alcanzando metas.

"Claramente, las declaraciones, que no eran para mi relación, decían que por la diferencia de edad la mujer terminaba manteniendo al muchacho. Sin embargo, yo les quiero decir una cosa, mi relación ya va para un lado, ya ha dado unos frutos muy interesantes", apuntó.

Por otro lado, Alina se refirió a un eventual final de la relación con Velásquez, explicando que, en caso de que llegue a pasar, se llevará los mejores recuerdos.

Le puede interesar: ¿Chistosa o sobreactuada? La "reacción" de Alina Lozano tras cirugía: "Quedé de 15"

"Si yo terminara esta relación con Jim mañana, el compromiso, el amor y todo lo que hemos vivido, no nos lo quita nadie. Además, yo tengo esa costumbre de llevarme esos buenos momentos, me llevo los mejores recuerdos, eso no te lo quita nadie", afirmó.

Finalmente, habló de sus cirugías y los retoquitos que supuestamente se ha hecho en el marco de los preparativos de su boda con Jim, enfatizando que hay quienes le han dicho que se diera cuento lo que estaba haciendo con su cuerpo.

"Hay una persona que me escribió que si no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, que yo era un símbolo nacional. En ese momento, la verdad me pregunté cuál imagen, porque nadie me puede quitar la persona que soy, la mujer que soy, la artista que soy. Nadie te puede arrebatar nada, el mejor regalo para estos riesgos que se corren en la vida es la gratitud, lo que ya has disfrutado", concluyó.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero