Alina Lozano se defendió de insulto que recibió y puso a reír a muchos

Alina Lozano recibió un insulto de un internauta y no dudó en responderle.
Alina Lozano
Crédito: Alina Lozano Instagram

Alina Lozano es una mujer que ha dado de qué hablar, luego de que se conociera que ella se casó en una ceremonia bien bonita con Jim Velásquez. Todo sucedió en Cartagena, en donde también asistió la mamá de él y dejó impactados a todos por el video que se hizo viral en redes. Luego de esto, la pareja ha estado más feliz que nunca.

La actriz de 'Pedro el Escamoso' volvió a ser tendencia en redes, luego de que un internauta la insultara, pero la reacción de ella sorprendió. Varios estuvieron de acuerdo con lo que esa persona dijo, pero también hubo quienes defendieron a Alina Lozano.

Le puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en Cartagena

"El señor considera que no es tan hermoso, de hecho, me dijo, señora, usted es un gurre . Y medio un argumento para hacer un en vivo superespecial, porque sí soy un gurre y a mucho honor y me encanta", expresó.

Lea también: Fotos de Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, antes de sus cirugías

Luego estuvo bailando al finalizar el video y sorprendió con todo lo que dijo. Nadie se esperaba aquella reacción que fue bastante épica, en donde también la criticaron por tener esa personalidad. En donde dijeron que le tocaba llamar la atención con cada uno de los videos que sube a sus redes sociales.

"Tan buena actriz y le toca recurrir a estas bobadas", "Porque uno a esa edad se pone en ridículo", "Que gente tan irrespetuosa", "Pero es verdad es un gurre", "Cada cual que haga de su vida lo que desee sin recurrir a las ofensas crueles", "Estos dos ya cansan", "Qué ridiculez esos dos", "Que señora tan ridícula ? ? ?", fueron algunos mensajes que dijo.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.