Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio en noviembre.
Jim Velásquez y Alina Lozano
Crédito: Redes sociales


Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido que han acaparado la atención de los internautas por su particular relación, pues para muchos es real y para otros se trata de una estrategia comercial. Sin embargo, la pareja ha dicho que su amor es real, tanto así que se casaron el pasado mes de noviembre.



Lozano ha sido tendencia en las últimas horas, ya que la actriz aclaró si mantiene a su esposo Jim Velásquez, ante estas revelaciones hubo una lluvia de críticas, ya que Lozano dio inéditos detalles de su relación.



Lea también: Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje



¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez?



Alina Lozano y Jim Velásquez aplican muy bien la frase: ‘Para el amor no hay edad’, puesto que ella tiene 54 años y el 24 años, a pesar de sus 30 años de diferencia, tienen una sólida relación, la cual ha dividido opiniones entre quienes los apoyan y quienes los critican.



El pasado mes de noviembre la pareja contrajo matrimonio en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá, los seguidores de los influencers podían entrar a la ceremonia, siempre y cuando pagaran, la fiesta fue por todo lo alto y varios creadores de contenido asistieron, entre ellas estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.



Recientemente, la actriz contestó varias preguntas de sus seguidores y una de las que más llamó la atención fue que si Alina mantenía a Jim, a lo que ella respondió: “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”.



Esta respuesta fue tomada como sarcasmo por parte de los seguidores de la pareja. Finalmente, Alina se refirió al tema monetario y dijo: “Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”.



Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.