Breadcrumb node

Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio en noviembre.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 10:48
Jim Velásquez y Alina Lozano
Redes sociales

Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido que han acaparado la atención de los internautas por su particular relación, pues para muchos es real y para otros se trata de una estrategia comercial. Sin embargo, la pareja ha dicho que su amor es real, tanto así que se casaron el pasado mes de noviembre. 

Lozano ha sido tendencia en las últimas horas, ya que la actriz aclaró si mantiene a su esposo Jim Velásquez, ante estas revelaciones hubo una lluvia de críticas, ya que Lozano dio inéditos detalles de su relación.  

¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez? 

Alina Lozano y Jim Velásquez aplican muy bien la frase: ‘Para el amor no hay edad’, puesto que ella tiene 54 años y el 24 años, a pesar de sus 30 años de diferencia, tienen una sólida relación, la cual ha dividido opiniones entre quienes los apoyan y quienes los critican.  

El pasado mes de noviembre la pareja contrajo matrimonio en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá, los seguidores de los influencers podían entrar a la ceremonia, siempre y cuando pagaran, la fiesta fue por todo lo alto y varios creadores de contenido asistieron, entre ellas estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.  

Recientemente, la actriz contestó varias preguntas de sus seguidores y una de las que más llamó la atención fue que si Alina mantenía a Jim, a lo que ella respondió:  “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”. 

Esta respuesta fue tomada como sarcasmo por parte de los seguidores de la pareja. Finalmente, Alina se refirió al tema monetario y dijo: “Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital