Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio en noviembre.
Jim Velásquez y Alina Lozano
Crédito: Redes sociales


Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido que han acaparado la atención de los internautas por su particular relación, pues para muchos es real y para otros se trata de una estrategia comercial. Sin embargo, la pareja ha dicho que su amor es real, tanto así que se casaron el pasado mes de noviembre.



Lozano ha sido tendencia en las últimas horas, ya que la actriz aclaró si mantiene a su esposo Jim Velásquez, ante estas revelaciones hubo una lluvia de críticas, ya que Lozano dio inéditos detalles de su relación.



Lea también: Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje



¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez?



Alina Lozano y Jim Velásquez aplican muy bien la frase: ‘Para el amor no hay edad’, puesto que ella tiene 54 años y el 24 años, a pesar de sus 30 años de diferencia, tienen una sólida relación, la cual ha dividido opiniones entre quienes los apoyan y quienes los critican.



El pasado mes de noviembre la pareja contrajo matrimonio en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá, los seguidores de los influencers podían entrar a la ceremonia, siempre y cuando pagaran, la fiesta fue por todo lo alto y varios creadores de contenido asistieron, entre ellas estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.



Recientemente, la actriz contestó varias preguntas de sus seguidores y una de las que más llamó la atención fue que si Alina mantenía a Jim, a lo que ella respondió: “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”.



Esta respuesta fue tomada como sarcasmo por parte de los seguidores de la pareja. Finalmente, Alina se refirió al tema monetario y dijo: “Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”.



Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.