Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio en noviembre.
Jim Velásquez y Alina Lozano
Crédito: Redes sociales


Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido que han acaparado la atención de los internautas por su particular relación, pues para muchos es real y para otros se trata de una estrategia comercial. Sin embargo, la pareja ha dicho que su amor es real, tanto así que se casaron el pasado mes de noviembre.



Lozano ha sido tendencia en las últimas horas, ya que la actriz aclaró si mantiene a su esposo Jim Velásquez, ante estas revelaciones hubo una lluvia de críticas, ya que Lozano dio inéditos detalles de su relación.



Lea también: Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje



¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez?



Alina Lozano y Jim Velásquez aplican muy bien la frase: ‘Para el amor no hay edad’, puesto que ella tiene 54 años y el 24 años, a pesar de sus 30 años de diferencia, tienen una sólida relación, la cual ha dividido opiniones entre quienes los apoyan y quienes los critican.



El pasado mes de noviembre la pareja contrajo matrimonio en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá, los seguidores de los influencers podían entrar a la ceremonia, siempre y cuando pagaran, la fiesta fue por todo lo alto y varios creadores de contenido asistieron, entre ellas estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.



Recientemente, la actriz contestó varias preguntas de sus seguidores y una de las que más llamó la atención fue que si Alina mantenía a Jim, a lo que ella respondió: “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”.



Esta respuesta fue tomada como sarcasmo por parte de los seguidores de la pareja. Finalmente, Alina se refirió al tema monetario y dijo: “Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”.



Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli