Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio en noviembre.
Jim Velásquez y Alina Lozano
Crédito: Redes sociales


Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido que han acaparado la atención de los internautas por su particular relación, pues para muchos es real y para otros se trata de una estrategia comercial. Sin embargo, la pareja ha dicho que su amor es real, tanto así que se casaron el pasado mes de noviembre.



Lozano ha sido tendencia en las últimas horas, ya que la actriz aclaró si mantiene a su esposo Jim Velásquez, ante estas revelaciones hubo una lluvia de críticas, ya que Lozano dio inéditos detalles de su relación.



Lea también: Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje



¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez?



Alina Lozano y Jim Velásquez aplican muy bien la frase: ‘Para el amor no hay edad’, puesto que ella tiene 54 años y el 24 años, a pesar de sus 30 años de diferencia, tienen una sólida relación, la cual ha dividido opiniones entre quienes los apoyan y quienes los critican.



El pasado mes de noviembre la pareja contrajo matrimonio en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá, los seguidores de los influencers podían entrar a la ceremonia, siempre y cuando pagaran, la fiesta fue por todo lo alto y varios creadores de contenido asistieron, entre ellas estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.



Recientemente, la actriz contestó varias preguntas de sus seguidores y una de las que más llamó la atención fue que si Alina mantenía a Jim, a lo que ella respondió: “Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”.



Esta respuesta fue tomada como sarcasmo por parte de los seguidores de la pareja. Finalmente, Alina se refirió al tema monetario y dijo: “Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”.



Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.