Alina Lozano compartió que Jim Velásquez se fue de la casa: “Me quité la argolla”

Jim Velásquez y Alina Lozano celebraron su matrimonio el pasado 23 de noviembre en Bogotá.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez están teniendo problemas en su matrimonio. Crédito: Instagram: @lozanoalina

La actriz colombiana Alina Lozano, reconocida por su participación en varias producciones, y Jim Velásquez, un joven influenciador de 24 años, han generado gran polémica tras su reciente matrimonio. La pareja, que se casó en una ceremonia transmitida en vivo, ahora enfrenta una situación complicada, ya que Velásquez decidió irse de la casa conyugal pocos días después de la boda.

En una transmisión en vivo, Lozano compartió con sus seguidores la noticia de la partida de Jim Velásquez y la situación actual de su relación. La actriz de 54 años expresó su desconcierto ante la repentina decisión de su esposo y destacó la falta de comunicación entre ambos. Aunque Velásquez se trasladó a casa de sus suegros, el motivo de su partida aún genera incertidumbre.

Lozano reveló que la relación enfrenta dificultades debido a lo que describió como una "crisis de celos" por parte del influenciador. La actriz mencionó que Jim podría estar sintiendo celos de Sebastián, su 'community manager', con quien Alina mantiene una relación laboral. A pesar de intentar comunicarse con su esposo, la respuesta ha sido mínima y, en ocasiones, centrada solo en asuntos de trabajo.

Lea también: Jim Velásquez dejó al descubierto a Alina Lozano: Mostró su gran diferencia de edad en un video

"Si él se va, por las razones claras, yo lo entiendo perfectamente", afirmó Alina, dejando entrever que la diferencia de edad y los celos podrían ser factores determinantes en la situación actual. La actriz subrayó que no planea ser la primera en buscar la reconciliación y que espera que Velásquez tome la iniciativa para discutir y aclarar lo sucedido.

Le puede interesar: Los lujosos regalos de boda que se dieron Jim Velásquez y Alina Lozano: hay casa y viaje

La pareja recién casada había compartido momentos de felicidad y compromiso durante la boda, pero la sorpresiva noticia ha generado especulaciones sobre el futuro de su relación. La decisión de abandonar el hogar que compartía junto a su actual esposa ha dejado a los seguidores de la pareja atónitos y a la expectativa de cómo evolucionará esta situación.


entrevista

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.
Arelys Henao



Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz