Alicia Keys y Ozuna actuarán en gala del Latin Grammy junto a otros artistas

La cantante se presentará junto a Rosalía, Beto Cuevas y Farruko.
Alicia Keys
Alicia Keys, cantante. Crédito: Instagram/Alicia Keys

El cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez actuarán en directo junto a otros artistas en los Latin Grammy, anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos, subirán al escenario de la 20 edición de los galardones la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

También, aparecen en lista final dada a conocer hoy el mexicano Carlos Rivera, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy, y el cantante, compositor y productor estadounidense Miguel.

Lea además: Los artistas que rendirán homenaje a Juanes en los Latin Grammy

De acuerdo con el comunicado de la Academia Latina de Grabación, Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofía Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta gala, que tendrá un momento especial con Thalia.

También ha trascendido en las últimas semanas que Ricky Martin, Roselyn Sánchez y la española Paz Vega conducirán el evento.

Previamente, la Academia había anunciado la actuación de los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía, que parten, además, como favoritos destacados para los Latin Grammy de este año con ocho nominaciones para Sanz y cinco candidaturas para Rosalía.

Lea también: Camila y Sin Bandera llegan con lo mejor de su romanticismo a Bogotá

Este mes, se supo que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Además, la misma organización había dado a conocer que en la ceremonia cantarán Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

La 20 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (NV) el próximo 14 de noviembre y será retransmitida en vivo por la cadena Univision.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con criticas al ICE

El puertorriqueño sumó tres gramófonos estadounidenses más a su trayectoria al también alzarse con los premios a mejor álbum de música urbana y el de mejor interpretación de música global .
Bad Bunny logró un hito histórico en su carrera y para la música en español al ganar el Grammy a álbum del año



Estos son los colombianos que han logrado ganar un Premio Grammy

Desde pop y salsa hasta música infantil, varias figuras del país han logrado uno de los mayores reconocimientos de la industria musical.

Estos son los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa por categoría

La ceremonia se celebró en Los Ángeles con presentaciones en vivo y fuerte presencia latina.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad