Astrólogo Alfonso León le pone fecha al fin del gobierno de Maduro

El vidente colombiano aseguró que la salida del presidente venezolano será por la vía democrática.

El arquitecto colombiano, Alfonso León, quien asegura que desde niño tuvo grandiosos dones místicos, se desarrolló profesionalmente en la astrología y en otras artes ancestrales, brindado principalmente ayuda espiritual mediante el Feng Shui, las constelaciones familiares y diversas terapias de sanación.

Lea también: Iván Duque arremete contra Nicolás Maduro al calificarlo como déspota y tirano

Gracias a sus asertivas predicciones mediante el horóscopo, León logró posicionarse en Venezuela, Colombia y otros países hispanos con su famoso programa “Arquitecto de sueños”. Actualmente se encuentra residenciado en Miami.

Alfonso participó el pasado miércoles en una emisión del programa de variedades ‘Chic al Día’ del canal El Venezolano TV. Allí, León se centró en conversar sobre lo que él ve respecto al futuro del hermano país, Venezuela.

Lea también: Enfermera de Chávez teme por su vida si es extraditada a Venezuela

Cuando la conductora del programa le preguntó si la salida de Nicolás Maduro de la presidencia era pronto, el vidente aseguró que no. “En el 2019 no habrá cambios para Venezuela. Vienen ciclos y circunstancia en por lo menos tres años. En el 2024 es que se dará una transformación”, aseguró León.

El astrólogo continuó: “La salida de este gobierno será democrática...Viene una cambio en donde todos aprendieron la lección. No esperen un ‘golpe de Estado’”, expresó el arquitecto.

Ante la interrogante de quién es la persona que gobernará a Venezuela tras la salida de Maduro, Alfonso aseguró que se trataba de una mujer que ya es considerada líder en dicho país. “El nuevo cambio que llegará con fuerza vendrá acompañado por una mujer, una mujer que ya lidera en Venezuela”.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia