ALF vuelve a la pantalla chica con su voz original gracias a Ryan Reynolds

La serie de los 80´s regresará del planeta Melmac con nuevos segmentos de humor.
ALF
ALF regresa a la pantalla chica Crédito: Redes

ALF es una de las series más recordadas de los años 80's. El icónico alienígena del planeta Melmac se llevó el corazón de millones de personas y dejo huella en toda una generación.

Pese a los problemas que hubo en la producción y el final que no fue justo para muchos debido a que ninguno del elenco original participó, los fanáticos han rogado por un regreso de la serie.

Puede leer: Las series más vistas de la historia de Netflix

Al parecer, ALF vuelve a las pantallas de la mano de un actor y estrella de Hollywood, Ryan Reynolds, quien le dio vida a Deadpool y el dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.

Esta productora tomó los derechos de ALF y se conoció que se están rodando nuevos segmentos con el cómico alienígena bajo el nombre de Maximum Moments en los que el humorístico ALF se encargará de promocionar varias marcas.

Según confirmar un comunicado oficial, Paul Fusco, será parte del proyecto, lo que tranquiliza a los fanáticos debido a que seguramente, la esencia de ALF permanecerá intacta con su voz original.

ALF
ALF vuelve a a pantalla chica de la mano de Ryan ReynoldsCrédito: Redes

“En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado”, se lee en el comunicado de Reynolds.

Le puede interesar: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

De acuerdo a lo informado, los segmentos se transmitirán exclusivamente en Maximum Effort Channel, a través de Fubo, servicio de transmisión de televisión disponible en Estados Unidos, Canadá y España.

Aunque no se han dado detalles de una nueva serie, es probable que luego del éxito de estos segmentos, se empiecen a cocinar una nueva producción de ALF.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella