Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan dos años de relación.
Foto: AFP
4 Feb 2021 04:13 PM

¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

La pareja se comprometió en 2019.

Durante los últimos días han circulado rumores de una supuesta infidelidad de parte del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, a la actriz y cantante, Jennifer López. 

Como recogen medios internacionales, Rodríguez habría tenido algo que ver con Madison LeCroy, participante del reality 'Southern Charm'. Sin embargo, la joven ha dicho para el medio Page Six que entre ella y el exdeportista no ha existido ningún romance. "Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo". 

Le puede interesar: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Agregó que, únicamente se han comunicado vía telefónica, pero sus conversaciones han sido muy "inocentes". Resaltando que jamás se han visto personalmente. 

 

Fue en marzo de 2019 cuando J. Lo y Alex Rodríguez, anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. Sin embargo, hoy, a casi dos años del anuncio la pareja todavía no llega al altar, ¿lo harán este 2021? 

En medio de una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Rodríguez fue interrogado al respecto y respondió: "Lo intentamos dos veces en 2020. La Covid 19 nos mordió dos veces. Ya sabes, como dicen en el béisbol, la tercera es la vencida".

Lea también: Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

Previamente, la intérprete de 'Love Don't Cost a Thing' estuvo casada con el también cantante, Marc Anthony, desde 2004 hasta que anunciaron su separación en 2011. Fruto de su matrimonio nacieron los mellizos Maximilian y Emme. 

Por su lado, Rodríguez tiene dos hijas: Nastasha y Ella, a quienes concibió con Cynthia Scurtis. La pareja estuvo casada de 2002 a 2008.