Alex Campos canta en pasillos de hospital, donde está su padre

El padre del cantante estuvo internado en UCI por su delicado estado de salud por covid-19.
Alex Campos cantando en hospital, donde su padre fue hospitalizado
Alex Campos cantando en hospital envió un mensaje de aliento a contagiados por covid-19. Crédito: Captura de video

La situación que vive el país a causa de la pandemia por coronavirus es demasiado compleja y el cantante Alex Campos, quiso llevar un mensaje de aliento para aquellos pacientes que padecen hoy el contagio de covid-19.

El compositor bogotano, quien hoy vive en carne propia el temor de perder a un familiar por covid-19, decidió tomar su guitarra y usando su tapabocas, comenzó a interpretar su exitosa canción ‘Al taller del maestro’ por los pasillos de la clínica, donde está su padre hospitalizado.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

“Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre (…) Canto la grandeza de nuestro Dios, él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, señaló el artista para acompañar el conmovedor video.


En la grabación se ve a algunos trabajadores de la salud en medio de su labor por salvar la vida de los contagiados por covid-19 y los que padecen otras enfermedades.

Precisamente, el papá de Campos está hospitalizado desde el pasado 6 de enero tras contagiarse de covid-19. Su estado de salud se complicó y el cantante de música cristiana recurrió a las redes sociales para pedirles a sus fanáticos que oraran por su progenitor.

A penas hace tres días, informó que su padre había salido de la UCI y ya se encontraba estable. “Mi padre se ha recuperado milagrosamente! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones”, manifestó.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán