Alex Campos cantando en hospital, donde su padre fue hospitalizado
Alex Campos cantando en hospital envió un mensaje de aliento a contagiados por covid-19.
Captura de video
21 Ene 2021 01:55 PM

Alex Campos canta en pasillos de hospital, donde está su padre

El padre del cantante estuvo internado en UCI por su delicado estado de salud por covid-19.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La situación que vive el país a causa de la pandemia por coronavirus es demasiado compleja y el cantante Alex Campos, quiso llevar un mensaje de aliento para aquellos pacientes que padecen hoy el contagio de covid-19.

El compositor bogotano, quien hoy vive en carne propia el temor de perder a un familiar por covid-19, decidió tomar su guitarra y usando su tapabocas, comenzó a interpretar su exitosa canción ‘Al taller del maestro’ por los pasillos de la clínica, donde está su padre hospitalizado.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

“Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre (…) Canto la grandeza de nuestro Dios, él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, señaló el artista para acompañar el conmovedor video.

En la grabación se ve a algunos trabajadores de la salud en medio de su labor por salvar la vida de los contagiados por covid-19 y los que padecen otras enfermedades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Campos (@camposalex)

Precisamente, el papá de Campos está hospitalizado desde el pasado 6 de enero tras contagiarse de covid-19. Su estado de salud se complicó y el cantante de música cristiana recurrió a las redes sociales para pedirles a sus fanáticos que oraran por su progenitor.

A penas hace tres días, informó que su padre había salido de la UCI y ya se encontraba estable. “Mi padre se ha recuperado milagrosamente! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones”, manifestó.

Fuente
Sistema Integrado Digital