Alerta Roja, la película más vista en la historia de Netflix

A menos de un mes de su estreno, la cinta ha superado a 'Bird Box' y 'Extraction'.

El pasado 5 de noviembre se estrenó 'Alerta Roja', película de comedia, acción y suspenso, protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, a la que la plataforma de 'streaming' le invirtió una considerable cantidad de dinero, para así convertirla en la "película más cara" de Netflix hasta el momento.

La historia se centra en el mundo del crimen internacional, en el que un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Mire también: Neflix: así puede desactivar la reproducción automática de avances

Hasta hace un par de semanas 'Extraction' -película de acción y aventuras- encabezaba la lista de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, luego fue superada por 'Bird Box', protagonizada por Sandra Bullock.

Pero con el estreno de 'Alerta Roja', esas dos cintas quedaron atrás, pues en tan solo 12 días la película protagonizada por 'La Roca' superó por mucho a las otras. Además, el día de su lanzamiento, 'Alerta Roja' logró un récord en el número de visualizaciones en la plataforma.

Veo también: Películas que más vieron los colombianos en Netflix durante noviembre

"¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja", aseguró Gal Gadot emocionada por el éxito de la producción.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero