Aleks Syntek es acusado de acosar a un menor de edad

De acuerdo con la denuncia, el cantante mexicano habría usado Instagram para acosar a un joven británico.
Aleks Syntek es acusado de acosar a un menor
Aleks Syntek negó las declaraciones en su contra. Crédito: Aleks Syntek / Instagram @AleksSyntek

El reconocido cantante mexicano Aleks Syntek, intérprete de ‘Duele el amor’ y 'Volverte a ver', enfrenta una aguda controversia en torno a una acusación de acoso sexual. Según la denuncia, el artista habría usado las redes sociales para enviarle mensajes sugerentes a un joven inglés de 17 años.

El menor de edad, identificado como "Lemon Brick" en Instagram, aseguró que Aleks Syntek se puso en contacto con él a través de la red social, el artista se presentó como un reconocido músico mexicano y una vez le ofreció su amistad, el cantante le ofreció al joven su ayuda para que se diera "a conocer Inglaterra”.

Cuando el joven comenzó a entablar un diálogo con Aleks Syntek, cuestionó la razón por la que un reconocido artista estaría hablando con adolescente como él. En ese momento Syntek, aparentente, habría indicado que disfrutaba de la música británica le indicó que le "gustan los chicos lindos como tú".

De acuerdo con la versión del joven, Aleks Syntek generalmente le decía “Lindo” y “Sexy”, pero el tono de las conversaciones escaló cuando el cantante mexicano comenzó a realizar una serie solicitudes sugerentes. De hecho, el menor de edad llegó a indicar que el cantante habría confesado que el coquetear con un menor de edad estaba poniendo en duda el amor que Syntek tenía por su familia.

Para soportar sus declaraciones el joven inglés ha compartido una serie de capturas de pantalla, con las conversaciones que aparentemente ha sostenido con Aleks Syntek.

Chat Aleks Syntek con joven inglés
Joven inglés dice que Aleks Syntek lo acosó.Crédito: Captura de pantalla Chat Aleks Syntek con joven inglés
Chat Aleks Syntek donde acosa a un joven
Aleks Syntek es acusado de acosar a un joven.Crédito: Captura del chat de Lemon Brick
Aleks Syntek es acusado de acosar a un menor de edad
Un joven inglés reveló los supuestos chats con Aleks Syntek.Crédito: Captura del chat de Lemon Brick

Una vez estalló la polémica Aleks Syntek lanzó unas declaraciones en donde aseguró que todo fue una "broma inocente" y resaltó que es un hombre enamorado de su esposa e hijos.

"Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito", declaró Syntek .


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero