Alejandro Sanz sorprendió al invitar a Manuel Turizo a su show a cantar 'Corazón partio': fans enloquecieron

Aunque el artista urbano el pasado viernes se había subido al escenario a cantar junto a Nicky Jam,
Alejandro Sanz
Crédito: Redes

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más conocidos a nivel mundial, pues por años se ha encargado de forjar una impecable carrera musical que es alagada por millones de seguidores.

En los últimos días, el artista participó en el Concert Music Festival, en Novo Sancti Petri, España, y deslumbró a los asistentes con su sorprendente presentación.

Lea también: Shakira y Alejandro Sanz: El mensaje "oculto" de la barranquillera al español en una canción

Y es que el español asombró a sus seguidores con la invitación al escenario que le hizo al cantate colombiano, Manuel Turizo, para interpretar el clásico 'Corazón Partío'.

Aunque el artista urbano el pasado viernes se había subido al escenario a cantar junto a Nicky Jam, aseguró que cumplió uno de sus sueño al cantar con Sanz.

Lea más: Alejandro Sanz defiende de críticas a Rachel Valdés: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella"

Los asistentes aplaudieron esta unión que los tomó por sorpresa durante el importante festival.

El Concierto Music Festival 2023, que congrega a algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical actual, continuará ofreciendo emociones y sorpresas durante los próximos días.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP