Shakira y Alejandro Sanz: El mensaje "oculto" de la barranquillera al español en una canción

La barranquillera fue clara en la nueva letra de la canción.
Shakira y Sanz
Crédito: Redes sociales

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar y no justamente por sus últimos éxitos musicales que le han dado todo un revolcón a su carrera musical, sino por los fuertes rumores que siguen creciendo de una posible relación con el cantante español Alejandro Sanz.

Y es que esta pareja musical, fuera de los estudios de grabación y los conciertos, son grandes amigos desde hace varios años y así lo han dado a conocer en diferentes entrevistas y publicaciones en redes sociales.

Lea también: La mejor cantante del mundo es colombiana: no es Shakira ni Karol G

Sin embargo, desde que la barranquillera y el cantante español confirmaron que están solteros, los ojos del mundo han estado sobre estos dos artistas a la espera de que haya algo que confirme lo que muchos por años han esperado, que se origine un nuevo romance, pues muchos de sus seguidores aseguran que hacen una buena pareja y no justamente artísticamente hablando.

Las especulaciones empezaron desde que grabaron el éxito, ‘La tortura’, canción que dejó entrever que había una química entre los dos cantantes, y ni hablar de la sensualidad que desataron con su segunda canción “Te lo agradezco, pero no”.

Ahora bien, los rumores han aumentado al conocerse algunas estrofas de la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo: Copa vacía, pues al parecer, le estaría enviando un mensaje a Alejandro Sanz.

Lea más: Relación de Pique y Shakira: el detrás 'oscuro' de esta pareja

“Andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué” y añadió: “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me estás fascinando, mejor no sigo”.

La frase que llamó la atención fue “Te busqué para que me tortures”, pues ocupó la misma palabra que su famoso tema La Tortura junto Alejandro Sanz.

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G, dos de las estrellas más importantes de la música en español, lanzaron una colaboración llamada "TQG" que ha generado mucha polémica.

La letra de la canción ha sido interpretada por muchos como un mensaje a Gerard Piqué, expareja de Shakira. En la canción, ambas artistas hablan de sus exparejas y de cómo han superado la relación.

Lea también: James Rodríguez cuestiona a Shakira por escribir las canciones criticando a Piqué

Shakira canta: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido", algo que relacionan con Piqué. Por su parte, Karol G canta: "Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias". La canción ha sido descrita como elegante, calmada y sutil, pero con un mensaje claro.

En una entrevista, Karol G aclaró que la canción no está dirigida a nadie en particular, sino que es una canción sobre el empoderamiento de las mujeres.

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Shakira y Bizarrap lanzaron "BZRP Music Session 53", una canción que ha generado mucha controversia debido a que la letra parece estar dirigida a Piqué, exfutbolista del Barcelona y expareja de la cantante colombiana.

La canción ha sido interpretada como una especie de venganza de Shakira contra Piqué, y en ella se mencionan temas como la infidelidad, la nueva pareja del exfutbolista y hasta los suegros.

La canción ha sido muy popular y ha generado mucha atención en los medios de comunicación.


Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.