Alejandro Riaño y su tierno mensaje al conocer la nueva relación de su ex María Manotas

El comediante se refirió sobre este tema en un podcast donde le deseó lo mejor a su expareja en su nueva relación.

Tras seis años de matrimonio, la relación entre Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminó luego de que ambos decidieran divorciarse, debido a los proyectos personales que cada quien tiene y por la forma tan distinta con la que ellos ven la vida.

El hecho de que ambos dejaran de compartir contenido juntos en las redes sociales fue el indicio para determinar que la relación entre ambos había terminado. Precisamente, fue en las redes sociales donde la creadora de contenido confirmó el final de su matrimonio.

Le puede interesar: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

Por otra parte, Manotas ha compartido un video a través de su cuenta de TikTok en el que se le puede ver contenta abrazando y besando a otro hombre mientras ambos disfrutaban juntos un concierto de salsa que se realizó en Bogotá.

A pesar de la ruptura, la relación entre ella y Alejandro Riaño terminó en buenos términos. Una prueba de ello son las declaraciones que dio el comediante en el Podcast de un influencer conocido como “El Gatales”. En este espacio compartió un mensaje sobre la nueva relación que lleva ahora su expareja.

Vea también: Carolina Cruz se mostró indignada contra Gustavo Petro por la reforma tributaria

"Me acuerdo el día que me enteré que estaba saliendo con alguien y otra persona fácilmente hubiera podido decir ‘J*****a, están saliendo’, pero no, nada. Le escribí un mensaje super lindo diciéndole ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor y espero que sea una gran persona que te cuide’. Además, sé que esa persona va a estar en contacto con mis hijos, así que necesito que sea chévere”, comentó Riaño.

Allí mismo mencionó algunas razones que derivan en el final de esa relación: “Muchas cosas no nos estaban funcionando y lo terminamos super hablado. Tuvimos una semana donde lloramos juntos, nos dijimos lo que no nos gustaba del otro, entendiendo siempre el lugar y el momento de cada uno”, resaltó.

Tanto el comediante como la creadora de contenido comparten actualmente una relación amistosa en la que se encargan de la custodia de sus hijos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila