Alejandro Riaño y su tierno mensaje al conocer la nueva relación de su ex María Manotas

El comediante se refirió sobre este tema en un podcast donde le deseó lo mejor a su expareja en su nueva relación.

Tras seis años de matrimonio, la relación entre Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminó luego de que ambos decidieran divorciarse, debido a los proyectos personales que cada quien tiene y por la forma tan distinta con la que ellos ven la vida.

El hecho de que ambos dejaran de compartir contenido juntos en las redes sociales fue el indicio para determinar que la relación entre ambos había terminado. Precisamente, fue en las redes sociales donde la creadora de contenido confirmó el final de su matrimonio.

Le puede interesar: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

Por otra parte, Manotas ha compartido un video a través de su cuenta de TikTok en el que se le puede ver contenta abrazando y besando a otro hombre mientras ambos disfrutaban juntos un concierto de salsa que se realizó en Bogotá.

A pesar de la ruptura, la relación entre ella y Alejandro Riaño terminó en buenos términos. Una prueba de ello son las declaraciones que dio el comediante en el Podcast de un influencer conocido como “El Gatales”. En este espacio compartió un mensaje sobre la nueva relación que lleva ahora su expareja.

Vea también: Carolina Cruz se mostró indignada contra Gustavo Petro por la reforma tributaria

"Me acuerdo el día que me enteré que estaba saliendo con alguien y otra persona fácilmente hubiera podido decir ‘J*****a, están saliendo’, pero no, nada. Le escribí un mensaje super lindo diciéndole ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor y espero que sea una gran persona que te cuide’. Además, sé que esa persona va a estar en contacto con mis hijos, así que necesito que sea chévere”, comentó Riaño.

Allí mismo mencionó algunas razones que derivan en el final de esa relación: “Muchas cosas no nos estaban funcionando y lo terminamos super hablado. Tuvimos una semana donde lloramos juntos, nos dijimos lo que no nos gustaba del otro, entendiendo siempre el lugar y el momento de cada uno”, resaltó.

Tanto el comediante como la creadora de contenido comparten actualmente una relación amistosa en la que se encargan de la custodia de sus hijos.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.