Alejandro Riaño y su tierno mensaje al conocer la nueva relación de su ex María Manotas

El comediante se refirió sobre este tema en un podcast donde le deseó lo mejor a su expareja en su nueva relación.

Tras seis años de matrimonio, la relación entre Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminó luego de que ambos decidieran divorciarse, debido a los proyectos personales que cada quien tiene y por la forma tan distinta con la que ellos ven la vida.

El hecho de que ambos dejaran de compartir contenido juntos en las redes sociales fue el indicio para determinar que la relación entre ambos había terminado. Precisamente, fue en las redes sociales donde la creadora de contenido confirmó el final de su matrimonio.

Le puede interesar: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

Por otra parte, Manotas ha compartido un video a través de su cuenta de TikTok en el que se le puede ver contenta abrazando y besando a otro hombre mientras ambos disfrutaban juntos un concierto de salsa que se realizó en Bogotá.

A pesar de la ruptura, la relación entre ella y Alejandro Riaño terminó en buenos términos. Una prueba de ello son las declaraciones que dio el comediante en el Podcast de un influencer conocido como “El Gatales”. En este espacio compartió un mensaje sobre la nueva relación que lleva ahora su expareja.

Vea también: Carolina Cruz se mostró indignada contra Gustavo Petro por la reforma tributaria

"Me acuerdo el día que me enteré que estaba saliendo con alguien y otra persona fácilmente hubiera podido decir ‘J*****a, están saliendo’, pero no, nada. Le escribí un mensaje super lindo diciéndole ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor y espero que sea una gran persona que te cuide’. Además, sé que esa persona va a estar en contacto con mis hijos, así que necesito que sea chévere”, comentó Riaño.

Allí mismo mencionó algunas razones que derivan en el final de esa relación: “Muchas cosas no nos estaban funcionando y lo terminamos super hablado. Tuvimos una semana donde lloramos juntos, nos dijimos lo que no nos gustaba del otro, entendiendo siempre el lugar y el momento de cada uno”, resaltó.

Tanto el comediante como la creadora de contenido comparten actualmente una relación amistosa en la que se encargan de la custodia de sus hijos.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General