Alejandro Riaño y su tierno mensaje al conocer la nueva relación de su ex María Manotas

El comediante se refirió sobre este tema en un podcast donde le deseó lo mejor a su expareja en su nueva relación.

Tras seis años de matrimonio, la relación entre Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminó luego de que ambos decidieran divorciarse, debido a los proyectos personales que cada quien tiene y por la forma tan distinta con la que ellos ven la vida.

El hecho de que ambos dejaran de compartir contenido juntos en las redes sociales fue el indicio para determinar que la relación entre ambos había terminado. Precisamente, fue en las redes sociales donde la creadora de contenido confirmó el final de su matrimonio.

Le puede interesar: Epa Colombia le pide ayuda a sus seguidoras para pagar millonaria deuda: ¿Está en la quiebra?

Por otra parte, Manotas ha compartido un video a través de su cuenta de TikTok en el que se le puede ver contenta abrazando y besando a otro hombre mientras ambos disfrutaban juntos un concierto de salsa que se realizó en Bogotá.

A pesar de la ruptura, la relación entre ella y Alejandro Riaño terminó en buenos términos. Una prueba de ello son las declaraciones que dio el comediante en el Podcast de un influencer conocido como “El Gatales”. En este espacio compartió un mensaje sobre la nueva relación que lleva ahora su expareja.

Vea también: Carolina Cruz se mostró indignada contra Gustavo Petro por la reforma tributaria

"Me acuerdo el día que me enteré que estaba saliendo con alguien y otra persona fácilmente hubiera podido decir ‘J*****a, están saliendo’, pero no, nada. Le escribí un mensaje super lindo diciéndole ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor y espero que sea una gran persona que te cuide’. Además, sé que esa persona va a estar en contacto con mis hijos, así que necesito que sea chévere”, comentó Riaño.

Allí mismo mencionó algunas razones que derivan en el final de esa relación: “Muchas cosas no nos estaban funcionando y lo terminamos super hablado. Tuvimos una semana donde lloramos juntos, nos dijimos lo que no nos gustaba del otro, entendiendo siempre el lugar y el momento de cada uno”, resaltó.

Tanto el comediante como la creadora de contenido comparten actualmente una relación amistosa en la que se encargan de la custodia de sus hijos.


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026