Alejandro Riaño y las amenazas de muerte por 'culpa' de Juanpis González

El humorista aunque ha recibido amenazas, seguirá con el espectáculo.
Juanpis González
Juanpis González Crédito: Juanpis Gonzalez Instagram

Alejandro Riaño desde siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y límites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrara los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González, ese 'ser' que vive dentro del artista, le ha hecho sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

Lea también: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

En ese sentido, Alejandro Riaño confesó que María Alejandra Manotas, su esposa, sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no siga más con esa actividad. Sin embargo, el humorista insiste en su lucha, a pesar de que ya es padre y asegura que siente que debe continuar con sus ácidos contenidos.

Siguiendo esa línea, indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Revelan tráiler de 'Dolittle' protagonizado por Robert Downey Jr.

El artista aseguró además que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y aunque en redes sociales le han lanzado todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera.

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal