Alejandro Riaño y las amenazas de muerte por 'culpa' de Juanpis González

El humorista aunque ha recibido amenazas, seguirá con el espectáculo.
Juanpis González
Juanpis González Crédito: Juanpis Gonzalez Instagram

Alejandro Riaño desde siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y límites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrara los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González, ese 'ser' que vive dentro del artista, le ha hecho sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

Lea también: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

En ese sentido, Alejandro Riaño confesó que María Alejandra Manotas, su esposa, sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no siga más con esa actividad. Sin embargo, el humorista insiste en su lucha, a pesar de que ya es padre y asegura que siente que debe continuar con sus ácidos contenidos.

Siguiendo esa línea, indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Revelan tráiler de 'Dolittle' protagonizado por Robert Downey Jr.

El artista aseguró además que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y aunque en redes sociales le han lanzado todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera.

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella