Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis Gonzalez Instagram
15 Oct 2019 05:48 PM

Alejandro Riaño y las amenazas de muerte por 'culpa' de Juanpis González

El humorista aunque ha recibido amenazas, seguirá con el espectáculo.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Alejandro Riaño desde siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y límites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrara los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González, ese 'ser' que vive dentro del artista, le ha hecho sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

Lea también: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

En ese sentido, Alejandro Riaño confesó que María Alejandra Manotas, su esposa, sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no siga más con esa actividad. Sin embargo, el humorista insiste en su lucha, a pesar de que ya es padre y asegura que siente que debe continuar con sus ácidos contenidos.

Siguiendo esa línea, indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Revelan tráiler de 'Dolittle' protagonizado por Robert Downey Jr.

El artista aseguró además que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y aunque en redes sociales le han lanzado todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera. 

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.