Alejandro Riaño y las amenazas de muerte por 'culpa' de Juanpis González

El humorista aunque ha recibido amenazas, seguirá con el espectáculo.
Juanpis González
Juanpis González Crédito: Juanpis Gonzalez Instagram

Alejandro Riaño desde siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y límites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrara los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González, ese 'ser' que vive dentro del artista, le ha hecho sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

Lea también: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

En ese sentido, Alejandro Riaño confesó que María Alejandra Manotas, su esposa, sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no siga más con esa actividad. Sin embargo, el humorista insiste en su lucha, a pesar de que ya es padre y asegura que siente que debe continuar con sus ácidos contenidos.

Siguiendo esa línea, indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Revelan tráiler de 'Dolittle' protagonizado por Robert Downey Jr.

El artista aseguró además que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y aunque en redes sociales le han lanzado todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera.

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía