Alejandro Riaño y las amenazas de muerte por 'culpa' de Juanpis González

El humorista aunque ha recibido amenazas, seguirá con el espectáculo.
Juanpis González
Juanpis González Crédito: Juanpis Gonzalez Instagram

Alejandro Riaño desde siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y límites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrara los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González, ese 'ser' que vive dentro del artista, le ha hecho sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

Lea también: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

En ese sentido, Alejandro Riaño confesó que María Alejandra Manotas, su esposa, sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no siga más con esa actividad. Sin embargo, el humorista insiste en su lucha, a pesar de que ya es padre y asegura que siente que debe continuar con sus ácidos contenidos.

Siguiendo esa línea, indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Revelan tráiler de 'Dolittle' protagonizado por Robert Downey Jr.

El artista aseguró además que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y aunque en redes sociales le han lanzado todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera.

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.