Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

Alejandro Riaño ha alcanzado gran fama con su personaje ‘Juanpis González’ con quien ha hecho humor y diferentes entrevistas a famosos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño es dueño de la productora 'Riaño producciones'. Crédito: IG Alejandro Riaño


Alejandro Riaño es un destacado comediante, actor y escritor colombiano, quien en los últimos años ha brillado por su personaje 'Juanpis González’, dedicado al humor y la crítica social. Sin embargo, su rol como empresario ha salido a relucir recientemente, ya que anunció la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá.



Además, cabe resaltar que este nuevo proyecto, se une a uno de los tantos que tiene Riaño, puesto que ‘JP Beer’ y ‘The JP Club’ son otros de los negocios del comediante.



Le puede interesar: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana



El nuevo restaurante de Alejandro Riaño



A través de sus redes sociales, el escritor reveló que después de varios meses de trabajo, su proyecto se está haciendo realidad. Aunque tuvo ‘tropezones’ para encontrar el lugar ideal, finalmente la locación de su restaurante será en los vagones de trenes de Turistren, empresa dedicada a la conservación del transporte férreo, y socia del nuevo negocio de Riaño.



Otro de los aliados del comediante es el chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien es uno de los grandes de la industria gastronómica a nivel mundial. En sus redes manifestó que: “La cosa más linda de mi socio Alejandro Riaño es cuando alimenta mi deseo de volver a Colombia, ya”.


En su Instagram, Riaño no ocultó la felicidad de su nuevo proyecto y compartió con sus seguidores que: “Este era el proyecto que me tenía guardado, es un restaurante único en Colombia. Muy feliz de anunciar parte de lo que se viene, espero muy pronto poder contarles las fechas de nuestra apertura”. Además, con su particular humor agregó que: “¡Vamos a salir primero que el metro!”.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.