Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

Alejandro Riaño ha alcanzado gran fama con su personaje ‘Juanpis González’ con quien ha hecho humor y diferentes entrevistas a famosos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño es dueño de la productora 'Riaño producciones'. Crédito: IG Alejandro Riaño


Alejandro Riaño es un destacado comediante, actor y escritor colombiano, quien en los últimos años ha brillado por su personaje 'Juanpis González’, dedicado al humor y la crítica social. Sin embargo, su rol como empresario ha salido a relucir recientemente, ya que anunció la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá.



Además, cabe resaltar que este nuevo proyecto, se une a uno de los tantos que tiene Riaño, puesto que ‘JP Beer’ y ‘The JP Club’ son otros de los negocios del comediante.



Le puede interesar: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana



El nuevo restaurante de Alejandro Riaño



A través de sus redes sociales, el escritor reveló que después de varios meses de trabajo, su proyecto se está haciendo realidad. Aunque tuvo ‘tropezones’ para encontrar el lugar ideal, finalmente la locación de su restaurante será en los vagones de trenes de Turistren, empresa dedicada a la conservación del transporte férreo, y socia del nuevo negocio de Riaño.



Otro de los aliados del comediante es el chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien es uno de los grandes de la industria gastronómica a nivel mundial. En sus redes manifestó que: “La cosa más linda de mi socio Alejandro Riaño es cuando alimenta mi deseo de volver a Colombia, ya”.


En su Instagram, Riaño no ocultó la felicidad de su nuevo proyecto y compartió con sus seguidores que: “Este era el proyecto que me tenía guardado, es un restaurante único en Colombia. Muy feliz de anunciar parte de lo que se viene, espero muy pronto poder contarles las fechas de nuestra apertura”. Además, con su particular humor agregó que: “¡Vamos a salir primero que el metro!”.


Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.