Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

Alejandro Riaño ha alcanzado gran fama con su personaje ‘Juanpis González’ con quien ha hecho humor y diferentes entrevistas a famosos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño es dueño de la productora 'Riaño producciones'. Crédito: IG Alejandro Riaño


Alejandro Riaño es un destacado comediante, actor y escritor colombiano, quien en los últimos años ha brillado por su personaje 'Juanpis González’, dedicado al humor y la crítica social. Sin embargo, su rol como empresario ha salido a relucir recientemente, ya que anunció la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá.



Además, cabe resaltar que este nuevo proyecto, se une a uno de los tantos que tiene Riaño, puesto que ‘JP Beer’ y ‘The JP Club’ son otros de los negocios del comediante.



Le puede interesar: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana



El nuevo restaurante de Alejandro Riaño



A través de sus redes sociales, el escritor reveló que después de varios meses de trabajo, su proyecto se está haciendo realidad. Aunque tuvo ‘tropezones’ para encontrar el lugar ideal, finalmente la locación de su restaurante será en los vagones de trenes de Turistren, empresa dedicada a la conservación del transporte férreo, y socia del nuevo negocio de Riaño.



Otro de los aliados del comediante es el chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien es uno de los grandes de la industria gastronómica a nivel mundial. En sus redes manifestó que: “La cosa más linda de mi socio Alejandro Riaño es cuando alimenta mi deseo de volver a Colombia, ya”.


En su Instagram, Riaño no ocultó la felicidad de su nuevo proyecto y compartió con sus seguidores que: “Este era el proyecto que me tenía guardado, es un restaurante único en Colombia. Muy feliz de anunciar parte de lo que se viene, espero muy pronto poder contarles las fechas de nuestra apertura”. Además, con su particular humor agregó que: “¡Vamos a salir primero que el metro!”.


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.