Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

Alejandro Riaño ha alcanzado gran fama con su personaje ‘Juanpis González’ con quien ha hecho humor y diferentes entrevistas a famosos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño es dueño de la productora 'Riaño producciones'. Crédito: IG Alejandro Riaño


Alejandro Riaño es un destacado comediante, actor y escritor colombiano, quien en los últimos años ha brillado por su personaje 'Juanpis González’, dedicado al humor y la crítica social. Sin embargo, su rol como empresario ha salido a relucir recientemente, ya que anunció la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá.



Además, cabe resaltar que este nuevo proyecto, se une a uno de los tantos que tiene Riaño, puesto que ‘JP Beer’ y ‘The JP Club’ son otros de los negocios del comediante.



Le puede interesar: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana



El nuevo restaurante de Alejandro Riaño



A través de sus redes sociales, el escritor reveló que después de varios meses de trabajo, su proyecto se está haciendo realidad. Aunque tuvo ‘tropezones’ para encontrar el lugar ideal, finalmente la locación de su restaurante será en los vagones de trenes de Turistren, empresa dedicada a la conservación del transporte férreo, y socia del nuevo negocio de Riaño.



Otro de los aliados del comediante es el chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien es uno de los grandes de la industria gastronómica a nivel mundial. En sus redes manifestó que: “La cosa más linda de mi socio Alejandro Riaño es cuando alimenta mi deseo de volver a Colombia, ya”.


En su Instagram, Riaño no ocultó la felicidad de su nuevo proyecto y compartió con sus seguidores que: “Este era el proyecto que me tenía guardado, es un restaurante único en Colombia. Muy feliz de anunciar parte de lo que se viene, espero muy pronto poder contarles las fechas de nuestra apertura”. Además, con su particular humor agregó que: “¡Vamos a salir primero que el metro!”.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal