Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

Alejandro Riaño ha alcanzado gran fama con su personaje ‘Juanpis González’ con quien ha hecho humor y diferentes entrevistas a famosos.
Alejandro Riaño
Alejandro Riaño es dueño de la productora 'Riaño producciones'. Crédito: IG Alejandro Riaño


Alejandro Riaño es un destacado comediante, actor y escritor colombiano, quien en los últimos años ha brillado por su personaje 'Juanpis González’, dedicado al humor y la crítica social. Sin embargo, su rol como empresario ha salido a relucir recientemente, ya que anunció la apertura de un nuevo restaurante en Bogotá.



Además, cabe resaltar que este nuevo proyecto, se une a uno de los tantos que tiene Riaño, puesto que ‘JP Beer’ y ‘The JP Club’ son otros de los negocios del comediante.



Le puede interesar: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana



El nuevo restaurante de Alejandro Riaño



A través de sus redes sociales, el escritor reveló que después de varios meses de trabajo, su proyecto se está haciendo realidad. Aunque tuvo ‘tropezones’ para encontrar el lugar ideal, finalmente la locación de su restaurante será en los vagones de trenes de Turistren, empresa dedicada a la conservación del transporte férreo, y socia del nuevo negocio de Riaño.



Otro de los aliados del comediante es el chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien es uno de los grandes de la industria gastronómica a nivel mundial. En sus redes manifestó que: “La cosa más linda de mi socio Alejandro Riaño es cuando alimenta mi deseo de volver a Colombia, ya”.


En su Instagram, Riaño no ocultó la felicidad de su nuevo proyecto y compartió con sus seguidores que: “Este era el proyecto que me tenía guardado, es un restaurante único en Colombia. Muy feliz de anunciar parte de lo que se viene, espero muy pronto poder contarles las fechas de nuestra apertura”. Además, con su particular humor agregó que: “¡Vamos a salir primero que el metro!”.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.