Breadcrumb node

Alejandro González, acompañado de Carlos Vives, pidió matrimonio en pleno lanzamiento musical

En las imágenes queda registrado como el artista, en medio de la grabación, se valió del tema  “Hasta Viejitos”.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 08:19
Alejandro González y Carlos Vives en el video de “Hasta Viejitos”
Alejandro González y Carlos Vives en el video de “Hasta Viejitos”
Foto tomada del video

Alejandro González lanza su nuevo sencillo “Hasta Viejitos”, en trabajo conjunto con Carlos Vives. Esta canción de amor nace de la iniciativa de Alejandro de formar un hogar junto a su novia, Manuela Cardona. “Quise escribirle esta canción a Manuela para decirle que quiero estar con ella hasta que seamos viejitos”, aseguró el artista.

Para Alejandro González, haber colaborado con Carlos Vives para esta canción, ha sido como un sueño, pues además de haber sido una de sus inspiraciones al momento de elegir vivir de la música, esta canción representa uno de los momentos más significantes en su vida. “Es algo que desde niño soñé, nunca me imaginé que fuera a compartir una canción con uno de mis ídolos musicales, pues crecí con sus canciones y fue uno de los artistas que me llevó a querer hacer lo que hago. Además, la influencia de él en el tropipop, para mi, ha sido supremamente importante. Estoy muy agradecido con Carlos por permitirme esta oportunidad y por haber sido parte de ese momento tan importante en mi vida", comentó.

Lea también: Juanes y Yatra presentan 'Bonita', su trabajo conjunto

El video de "Hasta Viejitos" fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en Yerbabuena, a las afueras de Bogotá. Cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

“El reto de lograr la pedida de mano sin que Manuela se diera cuenta, siendo ella la protagonista del video, fue lo más difícil del rodaje. Fue una logística y producción muy grande y una preproducción muy meticulosa. El momento exacto fue demasiado emocionante, tenía muchísimos nervios y ansiedad, sumado a muchas otras emociones de todo tipo. Al final quedó un recuerdo espectacular, que es ese momento real e inmejorable, grabado tal cual en el video, en una toma única”, reseñó el artista.

Fuente:
Sistema Integrado Digital