Alejandro Fernández dará un concierto virtual por el Día de las Madres

El evento se llevará a cabo el 10 de mayo.
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Crédito: Foto Instagram

Para mostrar su solidaridad y brindarle todo su cariño a las mujeres que se han convertido en madres, el cantante mexicano Alejandro Fernández se unirá a los conciertos en línea el domingo 10 de mayo para festejarlas lado de su hijo.

Con una participación de su hijo Alejandro Fernández Jr., quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández, el Potrillo celebrará el Día de la Madre, que se celebra el 10 de mayo en México y es muy popular, con baladas románticas y rancheras.

Lea aquí: Pedro Capó ofrecerá concierto virtual en celebración del Día de las Madres

"Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que Fernández llevará a cabo a las 17.00 horas a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical junto a una cervecera en la que han participado artistas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

"Porque no hay día más importante en el mundo? ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5.00 PM en las redes para celebrar juntos el Día de las Madres!", expresó el cantante capitalino o desde su cuenta de Instagram.

Recientemente Fernández había estado dando su gira "Hecho en México", con la que promocionaba su disco homónimo, por lo que tampoco pueden faltar sus más recientes éxitos como "Caballero" y "Te Olvidé".

Lea aquí: Cara Delevingne y Ashley Benson habrían terminado su relación

El evento también busca impulsar el negocio local que se ha visto afectado en los tiempos de confinamiento a causa del coronavirus, cuestión en la que Fernández se ha mostrado muy empático y activo en redes sociales, e incluso ha buscado recaudar fondos para la causa.

Recientemente el cantante presentó "Eso y más", una canción con la que homenajeo a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, cuyas ganancias fueron donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.