¿Alejandro Estrada estaría saliendo con una famosa cantante?: revelan la verdad

Alejandro Estrada ha sido vinculado con varias famosas tras terminar con Nataly Umaña.
Alejandro Estrada Natyash
Revelan la verdad del romance entre Alejandro Estrada y Natyash Crédito: Instagram: @alejoestrada y @natyashba

Toda Colombia quedó en shock por la infidelidad que sufrió Alejandro Estrada luego de que su pareja por aquel entonces, Nataly Umaña, estuviera sosteniendo un romance con Miguel Melfi en pleno desarrollo de 'La Casa de los Famosos', lo que causó la separación entre ambos.

Tras quedar eliminada del reality, la actriz ha decidido establecerse en Miami para hacer un proceso de sanación antes de que le permitieran volver recientemente por cuenta de la dinámica de congelados que hay.

"Salir de allí y tener la oportunidad de entender este proceso de sanación es muy bonito, reconfortante y estoy en ese proceso", aseguró en entrevista para el programa 'Buen Día Colombia', del Canal RCN.

Le puede interesar: Hassam, desde la clínica, confirmó cómo está su estado de salud: envío emotivo mensaje

Por otra parte, mucho se ha hablado acerca de la vida sentimental de Alejandro Estrada y si se volvería a dar una nueva oportunidad en el amor. De hecho, se llegó a especular sobre una posible relación con Lina Tejeiro. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar los rumores al afirmar que no era así.

También se habló en su momento de un posible romance con una presentadora del Canal RCN, pero esto nunca se llegó a confirmar. Ahora apareció en su vida la cantante Natyash, con quien se dice habría comenzado una relación.

Todo esto surgió a partir de un intercambio de comentarios a través de Instagram en los que el actor comentó que se veía muy guapa. Además, la cantante aseguró que estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de DJ Ashba.

¡Ya me hace falta, ya es hora! Varios han tocado la puerta y esa es una de las razones por las que me gustaría quedarme acá un tiempo. Vamos a darnos una oportunidad por aquí”, aseguró en una entrevista para el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno.

Por otra parte, también circuló una foto en redes sociales donde ambos aparecen muy juntos, lo cual hizo pensar que habían formalizado una relación. Sin embargo, Natyash se encargó de aclarar esta situación.

A través de una historia desde su cuenta de Instagram, aseguró que todo se trata de una relación laboral entre ambos, por lo que no existe como tal un noviazgo: “No crean en todo lo que ven. ‘Alejo’ y yo somos buenos amigos, ya que hago parte de su agencia”.

Entretanto, Alejandro Estrada también se pronunció con un comentario en redes sociales para confirmar lo dicho por la cantante: "Ella es una amiga que verán seguido por Bogotá por que es nuevo talento en mi agencia. Por eso hicimos una salida con todo mi equipo de trabajo", mencionó.

Vea también: Se acerca la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: así celebraron el shower de matrimonio

¿Quién es Natyash?

Nathalia Ashba, mejor conocida como Natyash, es una cantante y bloguera colombiana nacida un 5 de octubre de 1991 en la ciudad de Pereira. Desde que era niña se mudó con su madre a Italia, donde comenzó su carrera de modelo. Allí conoció a DJ Ashba, reconocido por tocar en bandas como los Guns N' Roses.

Para el 2021 incursionó en el mundo musical con el lanzamiento de sencillos como Sin miedo, El cuento o Sin compromiso. A ellos, les siguieron Repeat y Malosa, los cuales fueron publicados al año siguiente.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.