¿Alejandro Estrada estaría saliendo con una famosa cantante?: revelan la verdad

Alejandro Estrada ha sido vinculado con varias famosas tras terminar con Nataly Umaña.
Alejandro Estrada Natyash
Revelan la verdad del romance entre Alejandro Estrada y Natyash Crédito: Instagram: @alejoestrada y @natyashba

Toda Colombia quedó en shock por la infidelidad que sufrió Alejandro Estrada luego de que su pareja por aquel entonces, Nataly Umaña, estuviera sosteniendo un romance con Miguel Melfi en pleno desarrollo de 'La Casa de los Famosos', lo que causó la separación entre ambos.

Tras quedar eliminada del reality, la actriz ha decidido establecerse en Miami para hacer un proceso de sanación antes de que le permitieran volver recientemente por cuenta de la dinámica de congelados que hay.

"Salir de allí y tener la oportunidad de entender este proceso de sanación es muy bonito, reconfortante y estoy en ese proceso", aseguró en entrevista para el programa 'Buen Día Colombia', del Canal RCN.

Le puede interesar: Hassam, desde la clínica, confirmó cómo está su estado de salud: envío emotivo mensaje

Por otra parte, mucho se ha hablado acerca de la vida sentimental de Alejandro Estrada y si se volvería a dar una nueva oportunidad en el amor. De hecho, se llegó a especular sobre una posible relación con Lina Tejeiro. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar los rumores al afirmar que no era así.

También se habló en su momento de un posible romance con una presentadora del Canal RCN, pero esto nunca se llegó a confirmar. Ahora apareció en su vida la cantante Natyash, con quien se dice habría comenzado una relación.

Todo esto surgió a partir de un intercambio de comentarios a través de Instagram en los que el actor comentó que se veía muy guapa. Además, la cantante aseguró que estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio de DJ Ashba.

“¡Ya me hace falta, ya es hora! Varios han tocado la puerta y esa es una de las razones por las que me gustaría quedarme acá un tiempo. Vamos a darnos una oportunidad por aquí”, aseguró en una entrevista para el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno.

Por otra parte, también circuló una foto en redes sociales donde ambos aparecen muy juntos, lo cual hizo pensar que habían formalizado una relación. Sin embargo, Natyash se encargó de aclarar esta situación.

A través de una historia desde su cuenta de Instagram, aseguró que todo se trata de una relación laboral entre ambos, por lo que no existe como tal un noviazgo: “No crean en todo lo que ven. ‘Alejo’ y yo somos buenos amigos, ya que hago parte de su agencia”.

Entretanto, Alejandro Estrada también se pronunció con un comentario en redes sociales para confirmar lo dicho por la cantante: "Ella es una amiga que verán seguido por Bogotá por que es nuevo talento en mi agencia. Por eso hicimos una salida con todo mi equipo de trabajo", mencionó.

Vea también: Se acerca la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: así celebraron el shower de matrimonio

¿Quién es Natyash?

Nathalia Ashba, mejor conocida como Natyash, es una cantante y bloguera colombiana nacida un 5 de octubre de 1991 en la ciudad de Pereira. Desde que era niña se mudó con su madre a Italia, donde comenzó su carrera de modelo. Allí conoció a DJ Ashba, reconocido por tocar en bandas como los Guns N' Roses.

Para el 2021 incursionó en el mundo musical con el lanzamiento de sencillos como Sin miedo, El cuento o Sin compromiso. A ellos, les siguieron Repeat y Malosa, los cuales fueron publicados al año siguiente.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.