Alejandra Guzmán y la historia de la trágica muerte de su hermana

A la ‘diva del rock’ la muerte de ‘Viri’ la marcó para siempre.

’La Guzmán’ se estrenó en Colombia el 23 de abril de 2019; la serie está inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y es protagonizada por Majida Issa.

Durante los primeros capítulos, Viridiana Alatriste, interpretada por Laura Palma en la serie, toma protagonismo como confidente de la cantante.

Viridiana era media hermana de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Silvia Pinal es la madre de la cantante mexicana.

Le puede interesar: Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que enamora a Latinoamérica

Alatriste falleció víctima de un accidente de tránsito a los 19 años, cuando comenzaba a destacarse en su carrera como actriz: participó en filmes como ‘La seducción’ y en programas como ‘Cachún Cachún ra ra’, donde conoció a Jaime Garza, con el que sostuvo una relación amorosa.

El 25 de octubre de 1982, la actriz volcó en su vehículo y perdió la vida al instante por un golpe en la sien. No llevaba cinturón de seguridad, informaron para ese entonces medios mexicanos.

Esa noche, Viridiana estuvo en una fiesta en la casa de Garza, y aunque el día del accidente los medios aseguraron que habían discutido y que ella había consumido alcohol, el actor y amigos de la familia desmintieron estas versiones.

También puede leer: Laura Acuña asegura que nunca ha bebido licor y desata ola de comentarios

Viridiana era la confidente de Alejandra. En una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', la cantante expresó: “Fue el primer gran golpe en mi vida”.

Guzmán contó detalles del día del suceso. Con 14 años jamás se imaginó que iba a perder tan pronto a su hermana: "Fue la última vez que me despedí de ella".

La ‘diva del rock’ asegura que la muerte de ‘Viri’ la marcó para siempre: “Desde entonces probé drogas, fui rebelde, fui diferente".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde