Alejandra Guzmán y la historia de la trágica muerte de su hermana

A la ‘diva del rock’ la muerte de ‘Viri’ la marcó para siempre.

’La Guzmán’ se estrenó en Colombia el 23 de abril de 2019; la serie está inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y es protagonizada por Majida Issa.

Durante los primeros capítulos, Viridiana Alatriste, interpretada por Laura Palma en la serie, toma protagonismo como confidente de la cantante.

Viridiana era media hermana de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Silvia Pinal es la madre de la cantante mexicana.

Le puede interesar: Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que enamora a Latinoamérica

Alatriste falleció víctima de un accidente de tránsito a los 19 años, cuando comenzaba a destacarse en su carrera como actriz: participó en filmes como ‘La seducción’ y en programas como ‘Cachún Cachún ra ra’, donde conoció a Jaime Garza, con el que sostuvo una relación amorosa.

El 25 de octubre de 1982, la actriz volcó en su vehículo y perdió la vida al instante por un golpe en la sien. No llevaba cinturón de seguridad, informaron para ese entonces medios mexicanos.

Esa noche, Viridiana estuvo en una fiesta en la casa de Garza, y aunque el día del accidente los medios aseguraron que habían discutido y que ella había consumido alcohol, el actor y amigos de la familia desmintieron estas versiones.

También puede leer: Laura Acuña asegura que nunca ha bebido licor y desata ola de comentarios

Viridiana era la confidente de Alejandra. En una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', la cantante expresó: “Fue el primer gran golpe en mi vida”.

Guzmán contó detalles del día del suceso. Con 14 años jamás se imaginó que iba a perder tan pronto a su hermana: "Fue la última vez que me despedí de ella".

La ‘diva del rock’ asegura que la muerte de ‘Viri’ la marcó para siempre: “Desde entonces probé drogas, fui rebelde, fui diferente".


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez