Alejandra Guzmán confiesa haber sido golpeada por su hija Frida Sofía

La cantante Mexicana Alejandra Guzmán expresa en la entrevista que no pierde la esperanza de reconciliarse con su hija.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, conocida por canciones ‘Hacer el amor con otro’, ‘Eternamente bella’, ‘Mala hierba’ y ‘Mírala Miralo’ se refirió a su hija Frida Sofía, con quien lleva distanciada por más de dos años y con la que lleva una complicada relación.

En entrevista exclusiva en el programa ‘Ventaneando’ con la periodista Pati Chapoy, la cantante mexicana habló sobre la dura situación que vive en la actualidad por alejamiento que tiene con su hija.

Hace dos años Frida Sofía Guzmán denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña, razón por lo que Frida se alejó definitivamente de toda familia y de su madre.

La intérprete relató lo difícil que ha sido para ella la complicada relación que lleva con su única hija y los motivos que no permiten que madre e hija se reconcilien, y también habla de que no pierde la esperanza de volverse a reencontrar con ella, a quien recientemente le escribió una canción llamada ‘Milagros’.

“Es un intento de recuperación para mí. No me había atrevido a tocar la herida, a que sangrara, poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo; entonces creo que es una gran catarsis positiva, llena de amor, de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”.

Lea También: Alejandro Fernández lanza "Difícil Tu Caso" y anuncia nueva gira

Siempre estará esa esperanza de volverla a ver, de abrazarla. Tampoco la he buscado. El tiempo ayuda a sanar las cosas. Siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación; pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, expreso la artista mexicana.

De igual manera, en la conversación que sostuvo Alejandra con la periodista mexicana comentó que en varias ocasiones su hija, Frida Sofía, la ha agredido físicamente por el resentimiento que le siente a su madre.

“Sí, me golpeó, hubo varias veces, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, Relató la cantante.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.