Alejandra Guzmán confiesa haber sido golpeada por su hija Frida Sofía

La cantante Mexicana Alejandra Guzmán expresa en la entrevista que no pierde la esperanza de reconciliarse con su hija.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, conocida por canciones ‘Hacer el amor con otro’, ‘Eternamente bella’, ‘Mala hierba’ y ‘Mírala Miralo’ se refirió a su hija Frida Sofía, con quien lleva distanciada por más de dos años y con la que lleva una complicada relación.

En entrevista exclusiva en el programa ‘Ventaneando’ con la periodista Pati Chapoy, la cantante mexicana habló sobre la dura situación que vive en la actualidad por alejamiento que tiene con su hija.

Hace dos años Frida Sofía Guzmán denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña, razón por lo que Frida se alejó definitivamente de toda familia y de su madre.

La intérprete relató lo difícil que ha sido para ella la complicada relación que lleva con su única hija y los motivos que no permiten que madre e hija se reconcilien, y también habla de que no pierde la esperanza de volverse a reencontrar con ella, a quien recientemente le escribió una canción llamada ‘Milagros’.

“Es un intento de recuperación para mí. No me había atrevido a tocar la herida, a que sangrara, poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo; entonces creo que es una gran catarsis positiva, llena de amor, de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”.

Lea También: Alejandro Fernández lanza "Difícil Tu Caso" y anuncia nueva gira

Siempre estará esa esperanza de volverla a ver, de abrazarla. Tampoco la he buscado. El tiempo ayuda a sanar las cosas. Siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación; pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, expreso la artista mexicana.

De igual manera, en la conversación que sostuvo Alejandra con la periodista mexicana comentó que en varias ocasiones su hija, Frida Sofía, la ha agredido físicamente por el resentimiento que le siente a su madre.

“Sí, me golpeó, hubo varias veces, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, Relató la cantante.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.