Alejandra Guzmán
AFP
29 Nov 2019 01:45 PM

Alejandra Guzmán, centro de burlas por una extraña fotografía

La cantante fue protagonista de diversos memes por su aspecto físico en un post.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Guzmán, una de las cantantes mexicanas más reconocidas del pop y el rock, ha tenido un año lleno de controversias relacionadas a su disputa personal con su hija Frida Sofía, quien la acusó en diferentes ocasiones de meterse amorosamente con su expareja y la constante ausencia como madre.

Aunque la atención de la prensa internacional se centró en este tema, Alejandra habló y aclaró varias de las declaraciones que dio su hija para terminar con la polémica que se creó en su núcleo familiar.

Ahora, meses después, Guzmán vuelve a causar furor entre sus seguidores e internautas luego de que saliera a la luz una fotografía en compañía de su esteticista Clara Hartmann, donde se le puede ver sin maquillaje y luciendo el cambio de sus cejas después de que ella se las arregló.

Lea además: Ozuna apuesta por la fusión en su nuevo disco 'Nibiru'

A pesar de que la intención de este post era mostrar el resultado final del procedimiento estético de las cejas, los usuarios de redes sociales se percataron en lo “extraña” que se veía la cantante y lo distinta que lucía sin los productos de belleza.

En medio de los comentarios, Clara Hartmann reaccionó y eliminó la instantánea para evitar las críticas de parte de los seguidores de la mexicana. Sin embargo, fue demasiado tarde pues muchas personas tomaron captura de pantalla y guardaron la postal para crear gracioso memes.

Entre las opiniones y comparaciones que hicieron los internautas, muchos se enfocaban en la transformación que ha tenido el rostro y la piel de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’, pues se veía muy diferente a otros espacios públicos donde se ha presentado.

Le puede interesar: La familia Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

Los seguidores de Guzmán insinuaron que tal vez se había sometido a otros procedimientos estéticos en sus mejillas, labios y pómulos; además del arreglo de cejas que hizo que se vieran más pobladas.

En los post que señalan sus cambios físicos, varios resaltaron por compararla con el personaje Annabelle, el ‘Joker’, uno de los personajes de la vieja cinta de ‘El planeta de los simios’ y con la serie animada ‘Jorge, el curioso’.

Otros memes compararon a Alejandra con la versión ‘guapa’ de Calamardo, de ‘Bob Esponja’ y con una relación familiar con Mickey Rourke.

Es importante destacar que no es la primera vez que Guzmán es criticada por los procedimientos estéticos en su físico y el abuso de métodos para cuidar su apariencia.