Alejandra Azcárate volvió a sus acostumbrados mordaces mensajes contra sus críticos

Alejandra Azcárate dijo que sus detractores están “abrigados por un odio”.

Alejandra Azcárate, la modelo, actriz y humorista reapareció este fin de semana, luego del escándalo en que se vio involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate admitió que después de este impasse ha vivido “un infierno” durante dos meses y no le deseó a nadie tener que vivir una situación similar.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate atraviesa un momento difícil por cuenta del escándalo de la narcoavioneta de su esposo.Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate, contra quienes están "abrigados por odio"

Ahora bien, luego de haberse pronunciado sobre lo acontecido con la narcoavioneta, Alejandra Azcárate fue blanco de una serie de mensajes en contra, luego de haberse pronunciado por las dificultades que tuvo que vivir en las últimas semanas.

Ante los mensajes de algunos de sus detractores, en su cuenta de Instagram volvió por sus acostumbrados mensajes mordaces y habló de esas personas como abrigados por un odio.

A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, señaló Alejandra Azcárate desde la redes sociales.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate envió este mensaje, luego de las críticas que recibió por el caso de su esposo.Crédito: Tomada de redes de Alejandra Azcárate

Sin embargo, Alejandra Azcárate también quiso enviarles un amigable mensaje a quienes se tomaron el tiempo de pronunciarse a su favor.

Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, sostuvo desde su cuenta en Instagram.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate agradeció por los mensajes que recibió.Crédito: Tomada de Instagram de Alejandra Azcárate

Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.