Alejandra Azcárate volvió a sus acostumbrados mordaces mensajes contra sus críticos

Alejandra Azcárate dijo que sus detractores están “abrigados por un odio”.

Alejandra Azcárate, la modelo, actriz y humorista reapareció este fin de semana, luego del escándalo en que se vio involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate admitió que después de este impasse ha vivido “un infierno” durante dos meses y no le deseó a nadie tener que vivir una situación similar.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate atraviesa un momento difícil por cuenta del escándalo de la narcoavioneta de su esposo.Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate, contra quienes están "abrigados por odio"

Ahora bien, luego de haberse pronunciado sobre lo acontecido con la narcoavioneta, Alejandra Azcárate fue blanco de una serie de mensajes en contra, luego de haberse pronunciado por las dificultades que tuvo que vivir en las últimas semanas.

Ante los mensajes de algunos de sus detractores, en su cuenta de Instagram volvió por sus acostumbrados mensajes mordaces y habló de esas personas como abrigados por un odio.

“A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, señaló Alejandra Azcárate desde la redes sociales.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate envió este mensaje, luego de las críticas que recibió por el caso de su esposo.Crédito: Tomada de redes de Alejandra Azcárate

Sin embargo, Alejandra Azcárate también quiso enviarles un amigable mensaje a quienes se tomaron el tiempo de pronunciarse a su favor.

“Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, sostuvo desde su cuenta en Instagram.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate agradeció por los mensajes que recibió.Crédito: Tomada de Instagram de Alejandra Azcárate

Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.