Alejandra Azcárate volvió a sus acostumbrados mordaces mensajes contra sus críticos

Alejandra Azcárate dijo que sus detractores están “abrigados por un odio”.

Alejandra Azcárate, la modelo, actriz y humorista reapareció este fin de semana, luego del escándalo en que se vio involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate admitió que después de este impasse ha vivido “un infierno” durante dos meses y no le deseó a nadie tener que vivir una situación similar.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate atraviesa un momento difícil por cuenta del escándalo de la narcoavioneta de su esposo.Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate, contra quienes están "abrigados por odio"

Ahora bien, luego de haberse pronunciado sobre lo acontecido con la narcoavioneta, Alejandra Azcárate fue blanco de una serie de mensajes en contra, luego de haberse pronunciado por las dificultades que tuvo que vivir en las últimas semanas.

Ante los mensajes de algunos de sus detractores, en su cuenta de Instagram volvió por sus acostumbrados mensajes mordaces y habló de esas personas como abrigados por un odio.

A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, señaló Alejandra Azcárate desde la redes sociales.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate envió este mensaje, luego de las críticas que recibió por el caso de su esposo.Crédito: Tomada de redes de Alejandra Azcárate

Sin embargo, Alejandra Azcárate también quiso enviarles un amigable mensaje a quienes se tomaron el tiempo de pronunciarse a su favor.

Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, sostuvo desde su cuenta en Instagram.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate agradeció por los mensajes que recibió.Crédito: Tomada de Instagram de Alejandra Azcárate

Temas relacionados

Bogotá

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.
Gracias a este trabajo, hoy es posible conservar especies que hace algunas décadas parecían destinadas a desaparecer.



El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto de la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.