Alejandra Azcárate volvió a sus acostumbrados mordaces mensajes contra sus críticos

Alejandra Azcárate dijo que sus detractores están “abrigados por un odio”.

Alejandra Azcárate, la modelo, actriz y humorista reapareció este fin de semana, luego del escándalo en que se vio involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate admitió que después de este impasse ha vivido “un infierno” durante dos meses y no le deseó a nadie tener que vivir una situación similar.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate atraviesa un momento difícil por cuenta del escándalo de la narcoavioneta de su esposo.Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate, contra quienes están "abrigados por odio"

Ahora bien, luego de haberse pronunciado sobre lo acontecido con la narcoavioneta, Alejandra Azcárate fue blanco de una serie de mensajes en contra, luego de haberse pronunciado por las dificultades que tuvo que vivir en las últimas semanas.

Ante los mensajes de algunos de sus detractores, en su cuenta de Instagram volvió por sus acostumbrados mensajes mordaces y habló de esas personas como abrigados por un odio.

A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, señaló Alejandra Azcárate desde la redes sociales.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate envió este mensaje, luego de las críticas que recibió por el caso de su esposo.Crédito: Tomada de redes de Alejandra Azcárate

Sin embargo, Alejandra Azcárate también quiso enviarles un amigable mensaje a quienes se tomaron el tiempo de pronunciarse a su favor.

Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, sostuvo desde su cuenta en Instagram.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate agradeció por los mensajes que recibió.Crédito: Tomada de Instagram de Alejandra Azcárate

Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.