Alejandra Azcárate volvió a sus acostumbrados mordaces mensajes contra sus críticos

Alejandra Azcárate dijo que sus detractores están “abrigados por un odio”.

Alejandra Azcárate, la modelo, actriz y humorista reapareció este fin de semana, luego del escándalo en que se vio involucrado su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

Azcárate admitió que después de este impasse ha vivido “un infierno” durante dos meses y no le deseó a nadie tener que vivir una situación similar.

Lea también: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate atraviesa un momento difícil por cuenta del escándalo de la narcoavioneta de su esposo.Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate, contra quienes están "abrigados por odio"

Ahora bien, luego de haberse pronunciado sobre lo acontecido con la narcoavioneta, Alejandra Azcárate fue blanco de una serie de mensajes en contra, luego de haberse pronunciado por las dificultades que tuvo que vivir en las últimas semanas.

Ante los mensajes de algunos de sus detractores, en su cuenta de Instagram volvió por sus acostumbrados mensajes mordaces y habló de esas personas como abrigados por un odio.

“A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, señaló Alejandra Azcárate desde la redes sociales.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate envió este mensaje, luego de las críticas que recibió por el caso de su esposo.Crédito: Tomada de redes de Alejandra Azcárate

Sin embargo, Alejandra Azcárate también quiso enviarles un amigable mensaje a quienes se tomaron el tiempo de pronunciarse a su favor.

“Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, sostuvo desde su cuenta en Instagram.

Alejandra Azcárate y su esposo
Alejandra Azcárate agradeció por los mensajes que recibió.Crédito: Tomada de Instagram de Alejandra Azcárate

Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia