Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Esta información ha sido difundida por redes sociales desde hace varias semanas.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista. Crédito: AFP

Anteriormente Alejandra Azcárate se convirtió en el centro de varias noticias luego de que fuera difundida información que hablaba sobre la ‘crisis’ personal que atravesaba la colombiana en su vida, después de la ruptura sentimental con su esposo.

Aunque la comediante ya había refutado estas especulaciones y noticias falsas, aclarando que se trataba de una modalidad de estafa, todo parece indicar que esta situación sigue activa en redes sociales y varias personas podrían caer en las trampas de personas malintencionadas.

Ahora, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Movida’, Azcárate aprovechó para negar este supuesto fin de su relación amorosa y contar más detalles de esta modalidad que implementan los estafadores.

En contexto:Alejandra Azcárate denunció uso de su imagen para estafar a personas con cremas falsas

De acuerdo con lo que expresó la también actriz, uno de sus mayores intereses personales es mantener lejos su matrimonio de las redes sociales, así evita que las personas rompan ese espacio privado de su vida y no están comentando lo que “les parece o no”.

Alejandra señaló que estos rumores de su separación nacieron de algunos post en Facebook, donde hablaban del tema para llamar la atención de sus seguidores y así guiarlos a una página de productos de belleza, que supuestamente vendía ella, para después lograr estafarlos con “cremas milagrosas”.

Lea también:Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

“Ese ‘run, run’ empezó a circular en unas páginas de Facebook que montaron unos artículos ficticios de una supuesta noticia de que yo estaba vendiendo productos para la piel. Eso no es cierto porque es una red de estafa internacional”, aseguró la artista sobre el texto que incluía varias mentiras y guiaba a las personas a un link de compra.

“La verdad es que no me he separado ni divorciado, no estoy en ese rollo, y tampoco vendo cremas milagrosas que quitan las arrugas o sino no tendría esta pata de gallina, empezando por ahí”, agregó la colombiana para finalizar.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder