Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Esta información ha sido difundida por redes sociales desde hace varias semanas.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista. Crédito: AFP

Anteriormente Alejandra Azcárate se convirtió en el centro de varias noticias luego de que fuera difundida información que hablaba sobre la ‘crisis’ personal que atravesaba la colombiana en su vida, después de la ruptura sentimental con su esposo.

Aunque la comediante ya había refutado estas especulaciones y noticias falsas, aclarando que se trataba de una modalidad de estafa, todo parece indicar que esta situación sigue activa en redes sociales y varias personas podrían caer en las trampas de personas malintencionadas.

Ahora, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Movida’, Azcárate aprovechó para negar este supuesto fin de su relación amorosa y contar más detalles de esta modalidad que implementan los estafadores.

En contexto:Alejandra Azcárate denunció uso de su imagen para estafar a personas con cremas falsas

De acuerdo con lo que expresó la también actriz, uno de sus mayores intereses personales es mantener lejos su matrimonio de las redes sociales, así evita que las personas rompan ese espacio privado de su vida y no están comentando lo que “les parece o no”.

Alejandra señaló que estos rumores de su separación nacieron de algunos post en Facebook, donde hablaban del tema para llamar la atención de sus seguidores y así guiarlos a una página de productos de belleza, que supuestamente vendía ella, para después lograr estafarlos con “cremas milagrosas”.

Lea también:Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

“Ese ‘run, run’ empezó a circular en unas páginas de Facebook que montaron unos artículos ficticios de una supuesta noticia de que yo estaba vendiendo productos para la piel. Eso no es cierto porque es una red de estafa internacional”, aseguró la artista sobre el texto que incluía varias mentiras y guiaba a las personas a un link de compra.

“La verdad es que no me he separado ni divorciado, no estoy en ese rollo, y tampoco vendo cremas milagrosas que quitan las arrugas o sino no tendría esta pata de gallina, empezando por ahí”, agregó la colombiana para finalizar.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones