Alejandra Azcárate responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Esta información ha sido difundida por redes sociales desde hace varias semanas.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista.
La comediante aclaró este tema durante una entrevista. Crédito: AFP

Anteriormente Alejandra Azcárate se convirtió en el centro de varias noticias luego de que fuera difundida información que hablaba sobre la ‘crisis’ personal que atravesaba la colombiana en su vida, después de la ruptura sentimental con su esposo.

Aunque la comediante ya había refutado estas especulaciones y noticias falsas, aclarando que se trataba de una modalidad de estafa, todo parece indicar que esta situación sigue activa en redes sociales y varias personas podrían caer en las trampas de personas malintencionadas.

Ahora, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Movida’, Azcárate aprovechó para negar este supuesto fin de su relación amorosa y contar más detalles de esta modalidad que implementan los estafadores.

En contexto:Alejandra Azcárate denunció uso de su imagen para estafar a personas con cremas falsas

De acuerdo con lo que expresó la también actriz, uno de sus mayores intereses personales es mantener lejos su matrimonio de las redes sociales, así evita que las personas rompan ese espacio privado de su vida y no están comentando lo que “les parece o no”.

Alejandra señaló que estos rumores de su separación nacieron de algunos post en Facebook, donde hablaban del tema para llamar la atención de sus seguidores y así guiarlos a una página de productos de belleza, que supuestamente vendía ella, para después lograr estafarlos con “cremas milagrosas”.

Lea también:Revelan detalles sobre la trayectoria profesional del novio de Jessica Cediel

“Ese ‘run, run’ empezó a circular en unas páginas de Facebook que montaron unos artículos ficticios de una supuesta noticia de que yo estaba vendiendo productos para la piel. Eso no es cierto porque es una red de estafa internacional”, aseguró la artista sobre el texto que incluía varias mentiras y guiaba a las personas a un link de compra.

“La verdad es que no me he separado ni divorciado, no estoy en ese rollo, y tampoco vendo cremas milagrosas que quitan las arrugas o sino no tendría esta pata de gallina, empezando por ahí”, agregó la colombiana para finalizar.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza