Alejandra Azcárate hizo que un presentador le tocara un seno

El inesperado hecho ocurrió durante una entrevista con Andrés Wilches, presentador de AutoStar.

Sin duda la comediante, actriz y presentadora Alejandra Azcárate se ha caracterizado por ser una mujer franca y sin filtro para expresar sus ideas, ese rasgo de su personalidad le ha permitido afrontar todo tipo de situaciones con un sinceridad y buen humor.

Lea también: Fuertes críticas a Marbelle por insultar a usuarios en redes sociales

En el marco de una entrevista para el show AutoStar en Youtube, en donde las celebridades se suben al carro de Andrés Wilches y le revelan apartes de su vida mientras él maneja, Alejandra mostró una vez más que es una mujer "sin pelos en la lengua".

Vea también: ¿Qué le saca la piedra a Alejandra Azcárate?

Todo ocurrió cuando Andrés le preguntó si se había realizado una cirugía en los senos, en ese momento Azcárate le indicó que si se operó el busto porque “como dice mi amigo Franklin Ramos: ‘Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre’, entonces eso a mí no me gusta.”

Consulte también: Las cosas curiosas que no sabías de ‘El Chavo del 8’

No obstante, la comediante y actriz explicó que ella nunca tuvo el deseo de tener senos enormes, “yo obviamente cuando me las puse quise un tamaño pequeño, como te podrás dar cuenta, puedes palpar”, le dijo la actriz a Andrés Wilches mientras tomó su mano y la llevó hacia uno de sus senos.

Vea también: Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

¿Nunca ha cogido una? Es blandita, no se siente la prótesis, es suave. Entonces, de hecho, cuando me las ven o me las agarran dicen: ‘¡Ay!, pero parecen 'naturales' y esa es la idea… Porque no parecen, así como pegadas de madera, son pequeñas, proporcionales a mi tamaño”, relató Alejandra Azcárate, mientras Wilches estaba avergonzado.

En ese momento Andrés Wilches se sonrojó y lanzó un par de risas para disimular su pena, a lo que Alejandra le dijo: “sonrójate el día que te mande la mano yo a ti… ¡Ay los hombres sin son cobardes!"

Finalmente, Alejandra Azcárate confesó que si se considera una mujer sexy pero a la distancia puesto que considera que en el momento en que los hombres se van acercando pierde ese efecto. "Cuando me voy acercando me voy pixelando, creo que tengo un buen impacto lejano y que tengo una figura imponente a cierta distancia".


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.