La actriz se refirió a la calidad de trabajo que tuvo esta telenovela
La actriz se refirió a la calidad de trabajo que tuvo esta telenovela
Instagram @laazcarateoficial
19 Jul 2019 10:06 AM

Alejandra Azcárate habló del éxito que sigue teniendo 'Betty, la fea'

La actriz se refirió a la calidad de trabajo que tiene esta telenovela.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Azcárate, famosa en redes sociales por el estilo irreverente y directo que maneja en sus opiniones, se robó la atención de sus seguidores al publicar un trino sobre el rotundo éxito que sigue obteniendo la reconocida producción del canal RCN ‘Yo soy Betty, la fea’.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar de uno de los temas más comentados en redes sociales y que se ha posicionado como una de las primeras tendencias de las noches colombianas. 

Azcárate compartió con sus seguidores un extenso trino resaltando el absoluto potencial que tiene este trabajo y la calidad de talento que le imprimió Fernando Gaitán a esta historia. Para ella así pasen muchos años, esta producción seguirá triunfando por encima de otras ideas.

Lea además: Amaranta Hank habló de su experiencia con los videos porno colombianos

“El rotundo éxito de ‘Betty la fea’ comprueba que la calidad es atemporal”, escribió la comediante al inicio del mensaje que ya supera más de 14 mil likes en la plataforma digital.

“Sin narcos, balas, prepagos, vulgaridad ni ordinarieces, esta historia es y seguirá siendo la reina indestronable de las novelas colombianas. Un verdadero escritor jamás muere. #PorSiempreGaitan”, agregó la colombiana para destacar la creatividad y limpieza de este proyecto, que a pesar de ser una repetición, continúa en el primer lugar del rating.

Este mensaje tiene una clara crítica a aquellos proyectos televisivos que siguen apuntándole a contenidos pesados, sangrientos, con temáticas de narcotráfico y que no son aptos para todo público. 

Le puede interesar: Por confuso post, María Helena Doering niega muerte de famoso actor

Para Azcárate la verdadera fórmula no está en incluir estos temas, sino darle una mirada distinta a las situaciones cotidianas para crear contenidos. Este post ya supera los 2 mil retweets y los 200 comentarios.

Por su parte, los usuarios de la red social aprovecharon para respaldar esta afirmación y nombrar otros grandes éxitos de la televisión nacional como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Las Juanas’.