Alcaldía de Cartagena entregará llaves de la ciudad a Will Smith

El actor recibirá el reconocimiento este fin de semana.
Will-Smith2.jpg
AFP

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, anunció que le entregará las llaves de la ciudad a Will Smith.

Según Londoño Zurek, esta será una forma de "reconocerle su labor filantrópica". El actor recibirá las llaves entre el viernes y el sábado. Aún no se sabe la fecha exacta, pues todo depende del tiempo que Smith tiene destinado para las grabaciones de su película.

El mandatario hizo este anuncio desde Nueva York, donde actuó como representante de Colombia en el debate general del Foro de Seguimiento de Financiamiento para el Desarrollo.

Londoño Zurek, cabe recordarlo, es el director de la Agencia Presidencial de Cooperación y ejerce como mandatario de Cartagena de forma provisional, hasta que sea elegido un alcalde en propiedad.

La presencia de Will Smith en La Heroica ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales. El actor ha sacado tiempo de su apretada agenda para dejarse 'contagiar' de los ritmos y la belleza de la ciudad. Incluso, ha bailado desde champeta.. y hasta mapalé.

Además, compartió un video que muestra el cálido recibimiento que le dieron los cartageneros. El estadounidense estará allí hasta el 11 de mayo.

La película que está grabando se llama 'Gemini Man', dirigida por el ganador del Óscar Ang Lee, famoso por cintas como 'El tigre y el dragón', 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi'.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde