Will-Smith2.jpg
AFP
26 Abr 2018 04:36 PM

Alcaldía de Cartagena entregará llaves de la ciudad a Will Smith

El actor recibirá el reconocimiento este fin de semana.
La
Fm

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, anunció que le entregará las llaves de la ciudad a Will Smith. 

Según Londoño Zurek, esta será una forma de "reconocerle su labor filantrópica". El actor recibirá las llaves entre el viernes y el sábado. Aún no se sabe la fecha exacta, pues todo depende del tiempo que Smith tiene destinado para las grabaciones de su película.

El mandatario hizo este anuncio desde Nueva York, donde actuó como representante de Colombia en el debate general del Foro de Seguimiento de Financiamiento para el Desarrollo.

Londoño Zurek, cabe recordarlo, es el director de la Agencia Presidencial de Cooperación y ejerce como mandatario de Cartagena de forma provisional, hasta que sea elegido un alcalde en propiedad.

La presencia de Will Smith en La Heroica ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales. El actor ha sacado tiempo de su apretada agenda para dejarse 'contagiar' de los ritmos y la belleza de la ciudad. Incluso, ha bailado desde champeta.. y hasta mapalé.

Además, compartió un video que muestra el cálido recibimiento que le dieron los cartageneros. El estadounidense estará allí hasta el 11 de mayo.

La película que está grabando se llama 'Gemini Man', dirigida por el ganador del Óscar Ang Lee, famoso por cintas como 'El tigre y el dragón', 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi'.