Alcalde de Curumaní y su secretario de Gobierno se roban todas las miradas en redes sociales

El alcalde de este municipio, Hermes Fernando Martínez, hizo una publicación mientras se llevaba a cabo un consejo nacional con la Policía Nacional
Alcalde de Curumaní
Crédito: Redes


Curumaní, municipio ubicado en el departamento del Cesar, se ha convertido en las últimas horas en tendencia en redes sociales por una particular publicación que ha despertado suspiros entre varios usuarios.

El alcalde de este municipio, Hermes Fernando Martínez, hizo una publicación mientras se llevaba a cabo un consejo nacional con la Policía Nacional junto a algunas fotos de su gestión.

Lea también: Atentan contra torre de energía de ISA y estación de Ecopetrol en Curumaní, Cesar



“La necesidad de construir una nueva subestación en San Roque; la cual, actualmente, no cumple con los requerimientos logísticos. Por lo que es necesario, porque San Roque es estratégico en la Troncal del Caribe y el segundo corregimiento más grande del Cesar”, indicó el mandatario local en su cuenta de X junto a algunas fotografías.



Sin embargo, la atención de sus seguidores no se enfocó en sus palabras, sino en su físico, pues en las fotografías el mandatario se ve muy apuesto, según lo indicaron varias mujeres.



“Cuando Dios está inspirado si hace unas cosas muy lindas”, “Huye alcalde, que aquí, te quieren robar”, “Alcalde, tiene permiso de romperme el corazón”, “¿Cuánto costará el pasaje a Curumaní?”, “A mí que me gobierne” y “Qué ganas de irme a vivir a Curumaní”, son algunos de los comentarios que le hicieron en sus redes sociales.

Lea más: Autoridades denuncian instalación de banderas del ELN en Curumaní, Cesar



Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues muchos usuarios también resaltaron la belleza de su secretario de Gobierno, Mauricio Armesto, quien no se salvó de los memes y piropos.



Tras a ola de comentarios que se generaron, Hermes Martínez agradeció a sus seguidores por poner el nombre del municipio en tendencia en redes sociales.



Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.