Alcalde de Curumaní y su secretario de Gobierno se roban todas las miradas en redes sociales

El alcalde de este municipio, Hermes Fernando Martínez, hizo una publicación mientras se llevaba a cabo un consejo nacional con la Policía Nacional
Alcalde de Curumaní
Crédito: Redes


Curumaní, municipio ubicado en el departamento del Cesar, se ha convertido en las últimas horas en tendencia en redes sociales por una particular publicación que ha despertado suspiros entre varios usuarios.

El alcalde de este municipio, Hermes Fernando Martínez, hizo una publicación mientras se llevaba a cabo un consejo nacional con la Policía Nacional junto a algunas fotos de su gestión.

Lea también: Atentan contra torre de energía de ISA y estación de Ecopetrol en Curumaní, Cesar



“La necesidad de construir una nueva subestación en San Roque; la cual, actualmente, no cumple con los requerimientos logísticos. Por lo que es necesario, porque San Roque es estratégico en la Troncal del Caribe y el segundo corregimiento más grande del Cesar”, indicó el mandatario local en su cuenta de X junto a algunas fotografías.



Sin embargo, la atención de sus seguidores no se enfocó en sus palabras, sino en su físico, pues en las fotografías el mandatario se ve muy apuesto, según lo indicaron varias mujeres.



“Cuando Dios está inspirado si hace unas cosas muy lindas”, “Huye alcalde, que aquí, te quieren robar”, “Alcalde, tiene permiso de romperme el corazón”, “¿Cuánto costará el pasaje a Curumaní?”, “A mí que me gobierne” y “Qué ganas de irme a vivir a Curumaní”, son algunos de los comentarios que le hicieron en sus redes sociales.

Lea más: Autoridades denuncian instalación de banderas del ELN en Curumaní, Cesar



Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues muchos usuarios también resaltaron la belleza de su secretario de Gobierno, Mauricio Armesto, quien no se salvó de los memes y piropos.



Tras a ola de comentarios que se generaron, Hermes Martínez agradeció a sus seguidores por poner el nombre del municipio en tendencia en redes sociales.



actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.