Catalina Maya, la de cuadernos: Julio Sánchez y el mensaje por MasterChef
Por su eliminación de MasterChef Celebrity, Julio Sánchez Cóccaro le dejó un mensaje claro a Catalina Maya.
Canal RCN
13 Sep 2021 09:31 AM

Al que le caiga el guante, que se lo ‘Catalina Maya’: Duro mensaje de Julio Sánchez Cóccaro 

Julio Sánchez Cóccaro, tras su eliminación de MasterChef Celebrity, dejó claro qué piensa de Catalina Maya.
La
Fm

MasterChef Celebrity vivió el domingo uno de los capítulos más polémicos del reality. Catalina Maya, una de las resucitadas del juego, utilizó una estrategia que dejó atónitos a muchos y levantó indignación entre los usuarios de las redes sociales. 

Catalina Maya, en el reto de salvación, eligió un equipo donde no estuviera ninguna de las 4 babys. Ella –con el pin de inmunidad y sin estar en riesgo de eliminación- prácticamente jugó a perder para que sus compañeros fueran a eliminación. 

Julio Sánchez Cóccaro eliminado de MasterChef Celebrity 

Fue así como acabaron Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez Cóccaro en el reto de eliminación, luego de la polémica estrategia de Catalina Maya

Una vez pasaron por el reto de eliminación, los tres chefs fueron claros en que “comieron rico” porque todos estuvieron en buen nivel todos. Finalmente, pasaron a escoger a Julio Sánchez Cóccaro como el eliminado por unos pequeños detalles técnicos en su plato.  

Julio Sánchez Cóccaro y su mensaje para Catalina Maya 

Julio Sánchez Cóccaro, luego de haber sido eliminado de MasterChef Celebrity, no se guardó nada y envió unos mensajes para Catalina Maya

Aunque no la mencionó jamás, claramente lo dicho por Julito era para Catalina por su estrategia de jugar a no ganar para enviarlo a reto de eliminación. 

Los juegos sirven para conocer a las personas en ciertos aspectos. El juego es algo que te lleva a ganar de alguna manera y ahí se ve cómo la gente resuelve ganar... con qué estrategias o cómo”, recalcó.  

Además, Julio Sánchez dijo que MasterChef Celebrity -más allá de dejarle un aprendizaje en gastronomía súper interesante- le deja la sensación de que “nadie conoce a nadie”.  

Un premio no vale un amigo. La vida es cómo te la plantees y de eso depende la respuesta que tengas de esa vida. Por eso debemos tener conciencia de que si lo que hace vale la pena para el objetivo que se está forjando”, insistió.  

Y fue más allá en su vainazo para Catalina Maya, al señalar que hay cosas innegociables, así se esté en un juego. 

“La ética no se negocia por ningún juego, por ningún dinero o por ningún trabajo. La ética y la familia no se negocian”, agregó. 

Por último, Julio Sánchez admitió que, aunque pudo ganarse la oportunidad de regresar a MasterChef Celebrity, era consciente de que iba a llegar hasta donde tuviera que llegar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital