Breadcrumb node

Al parecer Kate Middleton estaría enfrentando complicaciones por su cirugía abdominal

Kate Middleton fue ingresada para una cirugía abdominal programada recientemente.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 22, 2024 - 13:05
Kate Middleton, princesa de Gales, durante la coronación
Kate Middleton, princesa de Gales, durante la coronación
AFP

La Princesa de Gales, Kate Middleton, ha generado gran preocupación entre los ciudadanos británicos con la reciente anunció sobre su cirugía abdominal, la cual se llevó a cabo la semana pasada en Londres, según un comunicado oficial emitido por el palacio de Kensington.

Recientemente, la periodista Concha Calleja, comentó en un popular programa que, según información extraoficial de un asistente de la Casa Real, algo podría haber salido mal en el postoperatorio de la Princesa, tornando su situación mucho más grave de lo que se ha comunicado oficialmente. Calleja indicó que, según sus fuentes, la situación era lo suficientemente crítica como para que se decidiera emitir comunicados oficiales sobre el estado de Kate. 

Lea también: Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal: ¿de qué se trató?

La periodista reveló que, según la información proporcionada, Kate Middleton ingresó al hospital a finales de diciembre, justo después de la celebración navideña, y a partir de ese momento comenzó a sentirse mal, lo cual no era la primera vez, pero sí la más preocupante. La operación, que se había planificado con antelación, tuvo lugar en The London Clinic en Marylebone.

Lea también: La princesa de Gales, Kate Middleton, fue operada y estará hospitalizada varios días

También desmintió los rumores de que la operación fuera de cirugía estética, señalando que se trató de una intervención por enfermedad, urgente, de varias horas y con cierto riesgo, el cual, según Calleja, se presentó en el postoperatorio.

La Casa Real Británica emitió comunicados oficiales sobre la salud de Kate Middleton y del rey Carlos III, quien también fue ingresado por problemas de próstata. Sin embargo, el comunicado sobre Kate fue tan superficial que no aclaraba prácticamente nada, generando preocupación y especulaciones sobre la gravedad real de su condición.

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital