Al natural, así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

A través de redes sociales, cientos de usuarios exaltaron su belleza.
Así luce Catriona Gray, Miss Universo 2018 sin maquillaje.
Así luce Catriona Gray, Miss Universo 2018 sin maquillaje. Crédito: AFP e Instragram @catriona_gray

Catriona Gray, representante de Filipinas, paso de ser la mujer más hermosa de su país a reinar con su belleza en Miss Universo.

En la edición número 67 del certamen que se llevó a cabo en Tailandia el pasado domingo 16 de diciembre, Gray conquistó al jurado con su inteligencia, carisma y su particular estilo.

Lea también: ¿Mamá de Catriona Gray predijo su triunfo en Miss Universo?

Catriona, de 24 años, quedó primera superando a las finalistas de Sudáfrica, Tamaryn Green, y de Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

Aventurera, espontánea y amante de la música, esta mujer logró el póquer de coronas para Filipinas tras los éxitos de Pia Wurtzbach (Miss Universo 2015), Gloria Diaz (Miss Universo 1973) y Margarita Roxas (Miss Universo 1969).

"La música tiene una habilidad maravillosa para conectar gente a través de lenguajes y culturas. Es un instrumento que me encantaría utilizar durante Miss Universo", declaró la recién coronada reina de la belleza y quien hace tres semanas publicó su primera canción.

Gray, además, antes y durante el concurso se caracterizó por su naturalidad y precisamente así lo dejo ver en unas fotografías que publicó días antes de ser coronada a través de sus redes sociales.

En las imágenes, la nueva soberana de la belleza universal también explicó las duras rutinas que vivió antes de entrar al concurso.

Lea además: Comentario homofóbico, la piedra en el zapato para Valeria Morales, Miss Colombia

“Levantarse un viernes a las 5 AM, hacer un viaje de seis horas en carretera, una reunión de ocho horas y de nuevo un trayecto en auto hacia el aeropuerto para tomar al día siguiente un vuelo muy temprano y tener actividades todo el sábado”, aseguró Gray.

Cientos de seguidores de la reina exaltaron su belleza sin maquillaje. “Te ves muy bella así", "Te ves mucho mejor al natural", "Sin maquillaje te ves más joven", fueron algunos de los comentarios que recibió Catriona.

Gray estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos, es cinturón negro en artes marciales y tiene doble nacionalidad debido a que su mamá es australiana y su papá es filipino.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín