Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
21 Jul 2021 02:43 PM

Al mejor estilo de 'MasterChef', Gregorio Pernía alimentó a perros callejeros

El actor publicó cómo aprovechó el talento que tiene en la cocina para alimentar a los perros que más lo necesitan.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Gregorio Pernía se ha convertido en uno de los participantes que ha demostrado el gran talento que tiene para la cocina en MasterChef Celebrity Colombia, además de ser uno de los favoritos del público por su carisma y ocurrencias. 

El actor, reconocido por su papel de 'Coloso' en 'La hija del mariachi', no solo ha dejado ver que el talento que ha explotado en el reality de culinaria lo ha salvado de varias pruebas de eliminación, sino que también ha llevado su aprendizaje a su casa. 

Es por eso que en sus más recientes publicaciones, demostró que decidió aprovechar sus habilidades para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Le puede interesar: "No me chimbee": Catalina Maya desata memes y críticas por sus enojos en MasterChef 

En su cuenta de Instagram, Pernía dejó ver que como toda un reto de campo tradicional de MasterChef, se le midió a hacer comida con todo tipo de ingredientes para alimentar a perros callejeros. 

"No son míos, son perros de la zona, perros vulnerables, pero cuando estamos por acá, hacemos lo mejor que se puede hacer con ellos. Y con Juanito les dejamos concertado cuando marchamos de aquí", escribió el actor en la descripción de la publicación. 

Mientras preparaba los alimentos, el actor le contó a sus seguidores que la comida que prepara para los perros tiene residuos de carne y menudencias que compra en carnicerías, lenteja, arroz y pasta, sumado a una cantidad de concentrado.

Lea también: Claudia Bahamón dio 'sopa y seco' cocinando en MasterChef Celebrity 

Aunque en la grabación se ve cómo el actor alista cinco platos para los perros, también contó que ha llegado a alimentar hasta ocho perros de ese vecindario. 

Finalmente, el actor se llevó cientos de comentarios en la publicación en los que los usuarios aplaudieron su generosidad con los animales.