Al mejor estilo de Marge Simpson, Kate Middleton ‘recicló’ un vestido modificándolo

La duquesa de Cambridge sorprendió a los expertos de moda con su look.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:33
Kate Middleton
AFP

El pasado martes se realizó la tercera gala de la National Portrait Gallery en Londres, en la que asistieron varios famosos y personalidades de la moda y el entretenimiento, pero la protagonista de la noche fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

La integrante de la realeza inglesa sorprendió a los presentes al lucir un atuendo con el que ya había sido visto antes, pero en esta oportunidad había algo distinto en él. Kate optó por un diseño de Alexander McQueen oscuro y con flores.  

Lea también: ¿Se acabó la pelea entre Meghan y Kate? Después de meses se saludan en público

Los fanáticos de la moda reconocieron el vestido de inmediato, y recordaron que ella lo usó en los BAFTA de hace dos años. Pero el vestido había sufrido algunos cambios desde su último paso por la alfombra roja, y parece que se ha rediseñado. 

La versión que Kate usó para los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en 2017, era con mangas y cuello cuadrado, mientras que el diseño de este año era de cuello bandeja.  

Esto ocasionó que muchos fanáticos se dedicaran a analizar el vestido intentando averiguar cómo el equipo de moda de Kate había logrado cambiarlo de estilo. Algunos aseguran que trataría de un modelo nuevo.  

También surgieron comparaciones con uno de los capítulos más memorable de la serie animada ‘Los Simpson’. En el episodio llamado ‘Lucha de clases’, narra como Marge compra un costoso vestido de Chanel para asistir a Springfield Country Club para compartir con una compañera de la escuela que tiene mucho dinero.  

Al intentar calar dentro de dicha sociedad, a la esposa de Homero no le quedó más que modificar el traje para poder asistir a otros eventos, ya que no podía comprarse otro.  

Los Simpson
Captura de video

Esta no sería la primera vez que la duquesa se pone una prenda previamente usada, y es que al parecer suele aplicar esta práctica cuando debe asistir a bodas, ya que, según algunos expertos en moda, Kate lo hace para no opacar a las novias.