Al mejor estilo de Marge Simpson, Kate Middleton ‘recicló’ un vestido modificándolo

La duquesa de Cambridge sorprendió a los expertos de moda con su look.
Kate Middleton
Kate Middleton Crédito: AFP

El pasado martes se realizó la tercera gala de la National Portrait Gallery en Londres, en la que asistieron varios famosos y personalidades de la moda y el entretenimiento, pero la protagonista de la noche fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La integrante de la realeza inglesa sorprendió a los presentes al lucir un atuendo con el que ya había sido visto antes, pero en esta oportunidad había algo distinto en él. Kate optó por un diseño de Alexander McQueen oscuro y con flores.

Lea también: ¿Se acabó la pelea entre Meghan y Kate? Después de meses se saludan en público

Los fanáticos de la moda reconocieron el vestido de inmediato, y recordaron que ella lo usó en los BAFTA de hace dos años. Pero el vestido había sufrido algunos cambios desde su último paso por la alfombra roja, y parece que se ha rediseñado.

La versión que Kate usó para los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en 2017, era con mangas y cuello cuadrado, mientras que el diseño de este año era de cuello bandeja.

Esto ocasionó que muchos fanáticos se dedicaran a analizar el vestido intentando averiguar cómo el equipo de moda de Kate había logrado cambiarlo de estilo. Algunos aseguran que trataría de un modelo nuevo.

También surgieron comparaciones con uno de los capítulos más memorable de la serie animada ‘Los Simpson’. En el episodio llamado ‘Lucha de clases’, narra como Marge compra un costoso vestido de Chanel para asistir a Springfield Country Club para compartir con una compañera de la escuela que tiene mucho dinero.

Al intentar calar dentro de dicha sociedad, a la esposa de Homero no le quedó más que modificar el traje para poder asistir a otros eventos, ya que no podía comprarse otro.

‘Los Simpson
Los SimpsonCrédito: Captura de video

Esta no sería la primera vez que la duquesa se pone una prenda previamente usada, y es que al parecer suele aplicar esta práctica cuando debe asistir a bodas, ya que, según algunos expertos en moda, Kate lo hace para no opacar a las novias.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder