Al mejor estilo de Marge Simpson, Kate Middleton ‘recicló’ un vestido modificándolo

La duquesa de Cambridge sorprendió a los expertos de moda con su look.
Kate Middleton
Kate Middleton Crédito: AFP

El pasado martes se realizó la tercera gala de la National Portrait Gallery en Londres, en la que asistieron varios famosos y personalidades de la moda y el entretenimiento, pero la protagonista de la noche fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La integrante de la realeza inglesa sorprendió a los presentes al lucir un atuendo con el que ya había sido visto antes, pero en esta oportunidad había algo distinto en él. Kate optó por un diseño de Alexander McQueen oscuro y con flores.

Lea también: ¿Se acabó la pelea entre Meghan y Kate? Después de meses se saludan en público

Los fanáticos de la moda reconocieron el vestido de inmediato, y recordaron que ella lo usó en los BAFTA de hace dos años. Pero el vestido había sufrido algunos cambios desde su último paso por la alfombra roja, y parece que se ha rediseñado.

La versión que Kate usó para los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en 2017, era con mangas y cuello cuadrado, mientras que el diseño de este año era de cuello bandeja.

Esto ocasionó que muchos fanáticos se dedicaran a analizar el vestido intentando averiguar cómo el equipo de moda de Kate había logrado cambiarlo de estilo. Algunos aseguran que trataría de un modelo nuevo.

También surgieron comparaciones con uno de los capítulos más memorable de la serie animada ‘Los Simpson’. En el episodio llamado ‘Lucha de clases’, narra como Marge compra un costoso vestido de Chanel para asistir a Springfield Country Club para compartir con una compañera de la escuela que tiene mucho dinero.

Al intentar calar dentro de dicha sociedad, a la esposa de Homero no le quedó más que modificar el traje para poder asistir a otros eventos, ya que no podía comprarse otro.

‘Los Simpson
Los SimpsonCrédito: Captura de video

Esta no sería la primera vez que la duquesa se pone una prenda previamente usada, y es que al parecer suele aplicar esta práctica cuando debe asistir a bodas, ya que, según algunos expertos en moda, Kate lo hace para no opacar a las novias.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.