Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Instagram
9 Abr 2019 12:06 PM

Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata 

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
La
Fm

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema. 

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse. 

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video. 

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’. 

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Influenciando Ando A todos nos llegan los 40 @rafazea Señores... A pensar Bonito #InfluenciandoAndo #ElManEsGerman

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el 5 de Abr de 2019 a las 8:10 PDT

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer. 

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.