Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán' Crédito: Instagram

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos.

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema.

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook.

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse.

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video.

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’.

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer.

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026