Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán' Crédito: Instagram

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos.

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema.

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook.

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse.

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video.

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’.

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer.

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.