Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán' Crédito: Instagram

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos.

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema.

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook.

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse.

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video.

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’.

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer.

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila