Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán' Crédito: Instagram

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos.

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema.

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook.

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse.

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video.

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’.

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer.

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras