Al ‘Man es Germán’ le tocó hacerse el examen de próstata

Santiago Alarcón publicó el particular video del 'procedimiento'.
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán' Crédito: Instagram

Si hay algo que resulta común hoy en día en el mundo de las redes sociales es ver cómo varias celebridades hacen lo que sea con tal de ganar seguidores y así también lograr que importantes marcas los contraten para promocionar sus productos.

Aunque suene insólito, ahora la farándula a nivel mundial busca que más gente esté en sus redes con el propósito de poder mover publicidad con dicho sistema.

Lea también: Otra declaración de 'locura' por parte del exmánager de Juan Gabriel

Al respecto, no falta dentro de ese mismo mundo quien se burle de esas prácticas. Santiago Alarcón, ‘el Man es Germán’, es un actor que dedica más sus redes sociales a hacer mofa de los que presentan detalles de sus vidas en Instagram o Facebook.

En las últimas horas volvió a burlarse al publicar un video bromeando con el examen de la próstata que los hombres mayores de 40 años periódicamente deben realizarse.

Lea más: Detalles de la extravagante boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

“Hola a todos, espero que estén bien y que hayan amanecido con mucha energía. Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien... eso es lo que estoy haciendo en la clínica con mi doctor. Se los voy a recomendar para que ustedes lo sigan”, dijo en el video.

Luego señaló que se trata del ‘doctor Manotas’ mientras aparece en la filmación el actor Rafael Zea, conocido como ‘Michael Giovanni’ en la serie del ‘Man es Germán’.

Le puede interesar: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta

Al margen de broma de Santiago Alarcón lo cierto es que el examen de la próstata a los hombres mayores de 40 años les ayuda en el propósito de evitar los principios de cáncer.

‘El Man es Germán’, uno de los papeles más recordado de Santiago Alarcón, está por regresar a las noches del Canal RCN. Hace unos años esta fue una de las series más exitosas en sus dos temporadas.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados